Pero si pone "Editado" ya no es spam, no?

Es cierto, lo sientoSOS-Nordicos escribió:Lo siento NataliaNatalia escribió:Por favor, cuando haya SPAM, no os dediquéis a citarlo, porque luego editarlo se hace más costoso. No he editado un SPAM, sino tres.![]()
Pero sólo has editado el texto. El enlace sigue presente![]()
P.D: En mi post ya lo he editado
Yo no lo tengo pero si estoy en un pipi can yo primero y veo que entra un niño aviso a los padres para que lo aten o se lo lleven (al niño) si voy al pipi can y dentro hay un niño, me doy una vuelta hasta que el niño no estéGuro escribió:A mí no me molestaría la presencia de un niño siempre que tuviera el "mismo" comportamiento que un adulto, pero claro, para eso tiene que estar acompañado y moderado por uno.
¿Qué opináis los que tenéis un perro con inseguridad frente a los niños?
aireesther escribió:Yo no lo tengo pero si estoy en un pipi can yo primero y veo que entra un niño aviso a los padres para que lo aten o se lo lleven (al niño) si voy al pipi can y dentro hay un niño, me doy una vuelta hasta que el niño no estéGuro escribió:¿Qué opináis los que tenéis un perro con inseguridad frente a los niños?
SuaLaika escribió:A mi lo que me pasa con el mio es que yo estoy mas nervioso que el perro cuando se acerca un niño que no se lo que va hacer.