Adalon escribió:
Hace poco salió un supuesto estudio que decía que un perro solo recordaba lo ocurrido 15 minutos, vamos que disponía de una memoria de 15 minutos. Yo solo espero que a esos "investigadores" y ese "estudio" no haya costado mucho dinero porque me parece tirarlo a la basura.
Pero es que no es lo mismo acordarse de algo sin importancia que ha pasado hace un rato que acordarse de palabras, personas, animales...
Yo no me acuerdo de lo que comí ayer, pero me sé el DNI de toda la familia
Let, Gaia también identifica palabras dentro de las conversaciones... y a la que oye "Dama" sale corriendo a buscarla. Claro que en este caso Dama sigue aquí, pero a saber durante cuanto tiempo sigue haciéndolo cuando ya no esté...
Por otro lado, las perras ven a mi padre cada muchos meses... y siempre que llega lo oyen (bueno, Dama ya no...) desde la esquina y se ponen super nerviosas. No sé como ni por qué, pero lo identifican como parte de la familia. De Dama lo entiendo, ¿pero Gaia, que nunca ha convivido con él ni lo ha visto más que un par de veces al año?

Mi padre al principio no creía que lo recordara de una vez a la otra, pero no sólo lo recuerda, sino que le monta unas fiestas de bienvenida impresionantes (más que a mi

)