En fin...
Toda una vida de sacrificio para que luego termine así. Se me revuelven las tripas.
A mi trabajo siempre viene un ciego que lleva una perra guía. Es un pastor alemán. La pobre está super viejita y todavía la mantienen trabajando. A mi me da una pena verla que no puedo.
Tiene displasia de cadera y habrá estado años así, con dolores y sin que la hayan operado o por lo menos retirado de ese trabajo.
El hombre sale en verano a la calle a las 3 de la tarde (con los casi 40 ºC ) sin ninguna consideración por la perra.
Nunca he visto ninguna muestra de cariño o afecto hacia la perra. Siempre que vienen, la perra se desploma en el suelo y yo me pongo a acariciarla. Y lo único que veo en ella es tristeza, os lo aseguro.
Cuando la jubilen, a él le darán otro pobre perro y ni se acordará de ese animal que le ha entregado su vida para hacer más fácil la suya.
(....)
belenny escribió:
Nos ha explicado todo la encargada y la verdad, para nada me ha parecido que el perro vaya a tener grandes limitaciones. Igual es que el sistema ha cambiado, pero mi impresión es que es un perro completamente normal, pero educado.
Belenny, he estado buscando la guía que me dieron con las normas que debía seguir con el perro. No lo he podido encontrar
De todas formas, aunque no recuerdo los detalles, sí recuerdo que eran más cosas de las que has dicho.
Lo volveré a intentar porque estoy segura de que lo guardé.