Dobermann
ESTE COMENTARIO ESTÄ EN ESTA PÄGINA:
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 701AAg4cxV
-""Este tema relacionado a la raza dobermann es un mito que ha existido durante muchos años pero que no tiene ningun fundamento ni explicacion cientifica, el mito dice que el cerebro del perro crece más que su craneo y entonces el perro enloquece atacando a todo el mundo. Esto no es más que eso un mito, no hay manera que esto suceda, es fisicamente imposible. Tambien hay varios mitos en cuanto a que determinadas razas pierden el olfato y atacan a sus dueños, esto no es algo comun en ninguna raza de perros, que puede darse en algun caso aislado la perdida de olfato es verdad pero tampoco esto solo lleva a un comportamiento agresivo.
El caracter del perro depende de la educacion que se le haya dado a lo largo de su vida, un perro equilibrado lo será hasta el día de su muerte, ahora un perro mal educado con problemas de agresion sí puede ir empeorando con los años pues cada vez se acostumbra más a lograr sus objetivos por medio de la agresividad, pero nada tiene que ver esto con la raza, es una cuestion de educacion del perro sea de la raza que sea.
Si tu perro es un buen perro lo será a lo largo de sus años.
hace 6 meses
Fuente(s):
criadora de perros, aficionada a la etologia.
3 año de veterinaria --"".
Y AQUÏ HAY OTRA:
http://www.facilisimo.com/foro/perros/l ... asc_1.html
Hasta un león es bueno si se le educa bien
http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 701AAg4cxV
-""Este tema relacionado a la raza dobermann es un mito que ha existido durante muchos años pero que no tiene ningun fundamento ni explicacion cientifica, el mito dice que el cerebro del perro crece más que su craneo y entonces el perro enloquece atacando a todo el mundo. Esto no es más que eso un mito, no hay manera que esto suceda, es fisicamente imposible. Tambien hay varios mitos en cuanto a que determinadas razas pierden el olfato y atacan a sus dueños, esto no es algo comun en ninguna raza de perros, que puede darse en algun caso aislado la perdida de olfato es verdad pero tampoco esto solo lleva a un comportamiento agresivo.
El caracter del perro depende de la educacion que se le haya dado a lo largo de su vida, un perro equilibrado lo será hasta el día de su muerte, ahora un perro mal educado con problemas de agresion sí puede ir empeorando con los años pues cada vez se acostumbra más a lograr sus objetivos por medio de la agresividad, pero nada tiene que ver esto con la raza, es una cuestion de educacion del perro sea de la raza que sea.
Si tu perro es un buen perro lo será a lo largo de sus años.
hace 6 meses
Fuente(s):
criadora de perros, aficionada a la etologia.
3 año de veterinaria --"".
Y AQUÏ HAY OTRA:
http://www.facilisimo.com/foro/perros/l ... asc_1.html
Hasta un león es bueno si se le educa bien

los perros casi siempre superan a las personas en calidad
-
- Llevo unos días por aquí
esk yo kreo k la gente abla x ablar no tienen ni idea y como aveis dixo es un mito y se lo kreen.
yo solo se lo e escuxado ala gente pero nunca lo e visto .
en los libros de doberman sale las enfermedades k tienden a tener pero eso nunca lo e leido...
la verdad esk la gente les pone una fama ... ke luego no tiene k ver con el perro.
es segun como le enseñes tu .ademas estos animales solo tienen ojos para el amo y aprenden de el y el problema es la gente no los perros !!!
me encantann los Dobermann!!!! encuanto pueda voi a tener uno
yo solo se lo e escuxado ala gente pero nunca lo e visto .
en los libros de doberman sale las enfermedades k tienden a tener pero eso nunca lo e leido...
la verdad esk la gente les pone una fama ... ke luego no tiene k ver con el perro.
es segun como le enseñes tu .ademas estos animales solo tienen ojos para el amo y aprenden de el y el problema es la gente no los perros !!!
me encantann los Dobermann!!!! encuanto pueda voi a tener uno

LauRa & DanY
tQm
tQm
Nooo let83, eso no dice, dice esto: Se suele decir que es un perro al que la cinematografía no ha hecho mucho bien, ya que lo han descrito como perro peligroso, o que no reconoce a su dueño, ya que con la edad pierde el olfato, o incluso que su cerebro crece indefinidamente hasta enloquecerlo y finalmente muere por la explosión de la materia gris. En realidad, con un buen entrenamiento, son perros leales a su familia, equilibrados. Pero de todas maneras, por su carácter a veces dominante y brusco al jugar, es conveniente supervisarlo cuando esta con niños. osea q el cine nos hace creer tontunas

los perros casi siempre superan a las personas en calidad
-
claro ke si si no tiene porke ser agresivo , lo ke pasa ke si es cierto ke es peligroso si te ataca pero eso le pasa igual aun pitt bull un rottwailer ....
Pero eso depende del dueño , de la educacion ke le des al perro.....
Pero eso de ke pierde el olfato y ataca asu dueño...............
NO ME LO KREO al igual ke lo del cerebro.............
Pero eso depende del dueño , de la educacion ke le des al perro.....
Pero eso de ke pierde el olfato y ataca asu dueño...............
NO ME LO KREO al igual ke lo del cerebro.............
LauRa & DanY
tQm
tQm
-