Empezó el viernes por la mañana, se pegó media hora con arcadas que casi me da algo pensando que tenía una torsión o algo.
Lo llevé al vete volando. Le pincharon primperan y le mandaron urbal y omeprazol, y que no comiese nada hasta ultima hora. Y por la noche le eché algo de comida de una lata de esas especiales para problemas digestivos.
Total, que el sabado por la mañana, vomitando como un loco. Hierbas y arroz, ningun cuerpo extraño. (Esperaba encontrarme otra piedra o similar entre los hierbajos)

Vuelta al vete. Lo examinó y me dijo que hígado y demás estaban aparentemente bien, y que no tenía pinta de que llevase nada en el estómago porque no tenía arcadas justo después de comer ni beber, era pasado el tiempo, y tenía apetito. Que de todas formas si seguia muy mal el lunes le harian una radiografía.
La cosa es el urbal se lo toma bien, y el omeprazol también, pero el primperan no hay manera de dárselo. Ayer no me hizo falta porque se lo inyectaron también, pero esta mañana ya estaba otra vez con arcadas.
Pero hoy como hago para dárselo? Es que me ve venir con la jeringa con el jarabe y corre como alma que lleva el diablo. He probado ocultando la jeringuilla pero en cuando lo huele huye. He probado también a dejarle la jeringuilla junto a el para que la huela y se familiarice, pero se queda más tenso que Marco en el diario de Patricia y en cuanto hacemos algún movimiento salta.
Y a la fuerza es IMPOSIBLE. Vamos, que mira que mi hermano tiene fuerza, y entre los dos es imposible sujetarle la cabeza y abrirle la boca. Con la fuerza que tiene en el cuello de un cabezazo nos tumba a los dos.
Algún truco milagroso??

Porque sabéis si venden primperan en pastillas? Podría ir a una farmacia de guardia si hay...
Cuando vuelva al vete le dire que me de algún inyectable para tenerlo en casa y ponérselo, para no verme en otra de estas, porque llevo todo el día con el jarabe a cuestas. Seguro que si no se lo tuviese que tomar, se bebía el bote entero y se comía hasta la jeringa.