Nate Grey escribió:pandorasombra escribió:Menos mal que por aqui no se han dado casos, porque mis perras se lo zampan todo.... Es que no te da tiempo ni a reaccionar, sientes un tiron y la perra ya a engullido, y un cachorrin que son aspiradoras,,,, pues fijate, esta muerto.
Y eso es lo bueno de todo, que con 81 años carcel no tiene y se declarara insolvente, lo absolveran por problemas mentales,,,cualqueir cosa...Y ahi seguira.
Pero es que el tema es que lo hace alguien mas jven y pasa cuarto de lo mismo.
Yo hacia lo mismo que Albert desde luego, hombre es que si hubiera ley uno denunciaba y que la ley actuase,,, pero en casos de animales no hay ley que los proteja, y estan matando a los perros alegremente, porque les da la gana a ellos....
Pues guantazo y que espabile, si cada vez que hace una lindeza asi, termina en el dentista,,, ya veras como se le quitan las ganas,,, entre el dolor y la pasta en arreglarse la boca...
Eo, como que no hay ley? Desde Diciembre de 2010 ya hay una ley (artículo 337 del Código Penal), otra cosa es que si no hay una denuncia particular, no suelen acabar en la Justicia y queda en una multa administrativa.
Y luego no hay que adelantar cosas, como sabes que el hombre es insolvente? Tendrá su pensión y puede que hasta casa propia, que yo sepa ese hombre no vivía bajo un puente.
Vamos a partir del punto de que no soy adivina,,,lo mismo el tio es bill gates.
Pero normalmente son pensionistas y si le ponen algun tipo de multa,,,nada una mierda.
Y si,,ahi pone que hay una ley de proteccion animal, si salio, esta escrito por ahi.... ¿ y la hacen cumplir?, tu denuncias y que hacen?.
La mayoria de las veces nada, y cuando hacen algo, es una misera multa, que no llega a subsanar ni por asomo el daño causado.
Matas al perro del vecino a palos,,, multa le pagas l oque vale el perro,,anda que bien. Pues solo multa no, eso deveria ser delito con carcel de unos añitos.
me refiero a eso, cuando digo, que no hay ley, si no se hace cumplir en la mayoria de los casos o es insuficiente, como si no hubiera.