No se si está bien colocado aquí este post, si no es así, y se debe quitar o modificar, que alguien lo haga.... es que si no lo cuento, me da algo. Estoy muy indignada y no se que puedo hacer.
Hice un pedido la semana pasada en esta tienda. La verdad es que compre cosas tontas, juguetes, latas de comida... para probar... pero me gasté casi 60 euros... en fin... lo de siempre, por ahorrarse los gastos de envío, al final...
Bueno, lo he recibido ayer, lo he recogido y vaya decepcion.
- Primero, pido dos pelotas dentafun de 6,5 cm, y me envian las de 5cm, que son diminutas y no puedo darselas a mi perra porque parecen de ping pong y no quiero que se las trague y se ahogue. Encima son bastante mas baratas.
- Pido un pèine de muda, que indica que tiene Puas en dos niveles de altura, y yo veo un peine normal con puas en un solo nivel...
- Y pido una pelota de latex, que dice "muy pesada, rellena de poliester". Y me envian una pelota hueca, que no pesa nada de nada y encima pintada con bolígrafo....
El resto del pedido estaba bien.
Me quedo de piedra, sobretodo con las pelotitas del tamaño erroneo. Les escribo y se lo digo, y mirad lo que me responden:
Buenos días.
Para ver si su pedido es corecto entre en su pedido o bien en la web,y mirando los códigos de cada producto podrá comprovar que son los seleccionados por usted.A lo mejor los artículos no son de la calidad que esperaba,pero puede estar segura de que esta´n bien enviados.
Recuerde que estamos aqui para lo que necesite,no pretendemos que se sienta mal ni mucho menos,si le siguen surgiendo dudas intentaremos solucionarlas de la mejor manera posible.
Un salduo
Pero bueno, para ver si mi pedido es correcto solo me hace falta tener ojos en la cara!!!! he pedido en Zooplus y en Tiendanimal y jamas he tenido problemas. Aparte de comprar asiduamente por internet.
Les he contestado rapidamente que de eso nada, que se aseguren ellos de lo que meten en el paquete y que está mal enviado, pero no me han contestado.
Me da una rabia. Que se supone que debo hacer si pasan de mi?? No es justo. Me dan ganas de poner una reclamacion en Paypal, porque creo que pagué con paypal....
Ay QUE RABIA!!!!!!!!!

Perdonadme el rollo.....