Y ahora que lo pienso... yo no conozco en Leon ni un parque que no tenga bancos. Están obsesionados ocn los bancos, allí donde puedan plantan alguno....

alber86 escribió:Me parece estupendo, pero el tema de que meen en las esquinas, pues si, lo digo claramente, claro que le dejo que mee en las esquinas, y afortunadamente no se me ha acercado nadie a decirme cerdo en la cara....
Ya, pero el problema de todas estas prohibiciones vienen porque la gran mayoría de personas que tienen un perro, son unos irresponsables.alber86 escribió:que siempre estamos con las medias tintas en este pais
Pues di directamente que no te parece mal que los perros meen en las esquinas (a mi no me parece mal tampoco, salvo en vehículos). No te compliques poniendo de excusa que el hijo del barrendero tiene que comer porque pierdes argumentos al ponerlo.alber86 escribió:No son excusas, no es que yo deje al perro para que los barrendderos rieguen, es que como los barrederos llevan regando toda la vida, pues no le veo la menor importancia a que el perro meee en la esquina, y la verdad hay una realidad ineludible, el perro mea, y caga, la mierda la recojo, porque es posible, pero o voy a estar rayando al animal apr uqe mee en no se donde, en todo moemnto, y mas siendo un macho que lo que busca es marcar, si el perro no puede mear tampoco, es mejor que se prohiba tener perros y a tomar por... que siempre estamos con las medias tintas en este pais, puedes tener perro pero no puedes soltarle en el parque, no puede mear, no pede ir sin bozal, ni con correa de mas de 2 metros... anda ya a tomar por el.... luego todo el munco hace lo que se le pone en la minda y no le dicen na, es a la perosna responsableal que le viene a tocar los cojones con chorradas como que el perro no puede mear en la esquina, se mea el perro y como se ponga tonto me meo yo tb pa acompañar![]()
Menos preocuparse por donde mea el perro y gilipolleces, y mas ppreocuparse por la venta y cria indiscriminada, por los animales sin identificación, por lo abandonos, por los usos brutales que se les dan a algunos, por la pasta que vale esterilizarlos, por las mutilaciones "esteticas", por el trafico desde el este para tiendas de animales, por el maltrato, etc etc, que siemrpe pasa lo mismo en este pais, se nos estan pudriendo las vigas y nos preocupamos de las pelusas que hay detras de la puerta...