Ya sabéis que Cabito es muy desconfiado desde que estaba en la residencia y como yo no supe tratarlo a tiempo, el problema de agravo hasta atacar a personas y perros.
Tania, una de mis mejores amigas ( la rubia con la perrita blanca, Bichon maltés) hace 4 meses aproximadamente que cogió a Kitty y Ana , otra de mis mejores amigas ( la chica "rubita" con el mini pincher, Arti se llama) adopto hace también 4 meses.
El caso es que, aun Cabo, Kitty y Arti no se habían visto. Mas que nada porque ellas tenían el miedo de que si Cabito podría hacerle algo a los cachorros o a ellas porque nunca antes habian estado con él y saben que es muy desconfiado.
Tota, que hablo con ellas y les digo que para Cabito le iría bien relacionarse con cachorros de ambos sexos y ya de paso, sociabilizarlo con ellas.
Quedamos en la esquina de una calle, llegamos Cabo y yo primero, después a lo lejos vi como llegaban Tania y Ana con los respectivos cachorrines, ellas fueron a acercarse rapido, les dije que no, que despazito, primero la hembra y después el macho. Fue magiaaaaa!!!! No podía parar de sonrreir!! los trataba con mucha ternura, tenía mucho cuidado de no jugar a lo bruto y yo la ma de contenta.
Después presente a Cabo a ellas, les dije que le acariciaran con confianza por detrás,por la zona de pompis o lomo y así lo hicieron, magia otra vez!!! movía el rabito, las daba la patita y hasta apoyaba su cabeza en las piernas de ellas ( que esto lo hace cuando esta muy relajado o quiere algo ).
Después vinieron Estefy, Viki y Rocio ( esta está embarazada de 11 semanas ) .
A Rocio, una vez que vino a mi casa la quiso atacar, pero ayer....

Os las presento:
Esta es Rocio ( la embarazada ) y yo:

Uploaded with ImageShack.us
Tania, Kitty, yo, Viki y Cabito: ( es la primera vez que estan tan cerca de él )

Ana con Arti( lo lleva dentro de la camisa xD ) Tania con Kitty, Rocio, Viki y Cabito:

Ana, estefy, rocio, viki, tania y yo.

Habeis visto, lo lleva Viki :