Sí sí sí, tyson ya está aquí.
- w12
- Forer@ expert@
Sí sí sí, tyson ya está aquí.
Bueno chicos pues tyson lleva unos 10 minutos en mi casa, juega y todo me encanta!!
Ahora mismo está durmiendo!
Luego os subiré fotos.
Estaba mas guapo con todos sus hermanos, quedaban ya solo 8 o 9 de los 12 que parió..
Estoy contentísimo por una parte pero por otra algo triste, porque ha venido todo el camino casi llorando y ahora juega y eso pero se que lo está pasando mal..
Ahora mismo está durmiendo!
Luego os subiré fotos.
Estaba mas guapo con todos sus hermanos, quedaban ya solo 8 o 9 de los 12 que parió..
Estoy contentísimo por una parte pero por otra algo triste, porque ha venido todo el camino casi llorando y ahora juega y eso pero se que lo está pasando mal..
¡Enhorabuena, mimale mucho para quese sienta agustito! Esta noche llorara, no lo dejes solito.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
- w12
- Forer@ expert@
Eeee, jaja tyson esta hecho un cabrón ya.. esta mañan alas 5 me ha despertado, lo he subido a la cama se ha dormido y a su cesto.
Ya ha empezado a hacer de las suyas, ha enganchado una cortina.. y uff, no la soltaba! Y bueno, se ha cagado debajo de mi cama en unos zapatosss!! que tenia pero el cabron ha quitado la tapa de la caja!
Ya ha empezado a hacer de las suyas, ha enganchado una cortina.. y uff, no la soltaba! Y bueno, se ha cagado debajo de mi cama en unos zapatosss!! que tenia pero el cabron ha quitado la tapa de la caja!