Hoy he ido a la tienda de animales y he preguntado por los huesos de calcio, y por la cara de la mujer deduzco que no ha oído hablar nunca de ellos

. Los únicos que me comentó fueron los prensados, que son los que me llevo, pero no los tenía de tamaño grande, así que no me traje ninguno.
Por cierto

, la mujer me comentó que hay que tener cuidado con los perros que se comen los huesos prensados demasiado deprisa, una perrita tuvo que ir al veterinario por comérselo así, tan rápido y sin masticarlo bien, se le terminó formando una bola compacta que le hizo tapón y no podía ni hacer sus necesidades, así que cuidadín si se lo comen en un abrir y cerrar de ojos. De hecho me iba a dar un hueso más pequeño, pero al decirle que al granuja les encanta me aconsejó que me llevase el grande, no sea que el pequeño no lo masticase bien.
Los que yo le compro pueden medir 40 cm, los que le pillo en esta tienda creo que miden un poco menos, unos 30 cm como a HommieR. Dady los roe, de vez en cuando consigue partir un trozo o sacarlo del interior cuando se está gastando, pero se los traga cuando ya los tiene reblandecidos.
Y, para el que busque huesos, hoy en Aldi hay oferta, además de varios tamaños:
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_ju ... 876_5.html