cuando kyra tenía 10 meses, me rompió un diente de un cabezazo y no diré nada de los rasponazos de sus espolones o de los moratones en las piernas, por el golpe de su culo cuando se emociona.


Si, la culpa del marido por comprar el perro, pero si ves que el perro no te obedece o no le sueltes o contratas a un adiestrador para que te obedezca, o a alguien que físicamente pueda con el perro y le pueda pasear... Es que este tema me toca mucho la moral.nuriaBogartDana escribió:Hommier, si ella no quería perro grande y lo dice, no puede con él, la culpa de él de sus caprichos pero luego dirán que la mujer saca a un perro incontrolado. Yo siempre lo cuento, a nosotros nos ofrecieron un precioso pointer negro en adopción, de unos dos años, no nos lo quedamos porque a mí me tiraba al suelo y no tengo la espalda para esos trotes. Se lo quedó una amiga y el perro tan feliz.
+1.nuriaBogartDana escribió:pues tocar toca, porque el perro además no va a estar enseñado jamás de los jamases, pero dudo mucho que esta gente vaya a contratar a alguien para pasear al perro.
Eso es lo que más me jode, que ni se molesten en educar al perro ni nada... que el perro no tiene la culpa de los dueños que le han tocado, pero somos nosotros los "racionales", los que pensamos, y el que acaba pagando la irresponsabilidad es el pobre perro.Airam escribió:+1.nuriaBogartDana escribió:pues tocar toca, porque el perro además no va a estar enseñado jamás de los jamases, pero dudo mucho que esta gente vaya a contratar a alguien para pasear al perro.
Si el marido no se hace cargo de él, mucho menos va a consentir pagar un duro por un adiestrador...
Qué lastimoso, de verdad, tanto por el perro como por esa mujer, la tendrá amargadísima, y el pobre animal terminará pagando las consecuencias de cualquier accidente que llegue a acarrear... Con la fama que tiene esta raza, ese perro será carne de cañón. Ha tenido mucha suerte de dar con Piriwiki, no creo que esa mujer sea consciente de ello, le llega a tocar otro u otra, y ejem...
Yo no sé cómo no se plantean darlo en adopción, yo lo haría, y al marido de paso dos ostias.