Ya lo he dicho muchas veces, Dana me pega sustos estomacales cada cierto tiempo y ya esto es un no parar

. Cuando la adoptamos no comía el pienso ni a la de veinte, pero ahi estaba, vino el atropello y empezó con problemillas, diarreas, vomitonas, no comía porque tenía gases y al final vomitaba bilis de no tener nada..... y así todo el rato. La hice un tratamiento omeopático para perros específico para el estomaguito, mejoró mucho y comía acana razas pequeñas (los dos, era el pienso que usaba al adoptarla). Como volvió a lo mismo opté por comida natural, cocinada, hecho para ella, pesado, sin sal, sin grasas (nada de grasas, ni en la carne por consejo de la veterinaria), y me fue estupendamente unos meses, comía todo con gusto y pedía más, cosa que no la daba, comprobé que acana la sentaba como un tiro porque si le robaba pienso a Bogart lo vomitaba, así que yo tan pichi. Pero volvió a lo mismo y a vomitar, así que empezamos con RC intestinal y la fue bien dos meses, pero volvió el cagarrín y la vomitona porque el jardinero de mi urba había fumigado el jardín y pensó la veterinaria que todas las veces había sido por eso. Ella sigue con RC porque aparentemente se había estabilizado, pero cada vez que limpia las glándulas anales ese día tiene diarrea y si coge frío lo mismo, y si se baña igual, y si se moja en la playa, y si si si....... un no parar, si se estresa, si se asusta....... UN POEMA!
Esta semana los he bañado, a ella el miércoles, con agua caliente claro, secado con secador, tiene ahora el pelo corto así que humedad en el pelo cero patatero, y no hace nada de frío. Pero lleva desde el viernes con gases, yo dándole omeprazol y ella hoy me ha dejado divino el piso de cacas sueltas

, ayer hizo caca normal y luego un pegote blando, esta mañana normal y luego dos pegotes blandos, pero se han quedado solos mientras tomábamos el aperitivo y menuda casa teníamos a la vuelta. La he dado flagyl pero no me gusta abusar de medicinas, es que ya no sé si darle comida natural, si cambiar de pienso, si hacerla pruebas, el qué narices hacer. Ella ahora está durmiendo tan pichi, pero joerrrrrrrrr, sé que ni me ha despertado para salir y mira que lo hace cuando está mala, pero ya es un no parar. No puedo darle piensos altos en proteína, no los tolera, RC no es el pienso que más me guste pero la ha ido bien a temporadas SOCORRRRRRRRRRRRRROOOOO, algún consejito?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).