Puesssssssssssssssssssssssssssssssssss te cuento.
Lo de la violeta fue un descubrimiento de mi chico. Se vende para humanos y para heridas o dolencias varias de la boca. El nombre es Vigencial.
El caso es que él empezó a usarlo en raspones y arañazos que se hacía en el trabajo, porque se le infectaban y tardaban un año y medio en curarse, y como esto deja una especie de película (parecida a la mercromina, pero en morado) pues se la puso. Es antiséptica y antifúngica.
El caso es que el descubrimiento mayor fue con First, le salió algo así como un hongo en la nariz, y a la desesperada le pusimos vigencial. Llevaba 2 meses con el hongo de las narices, pequeñiiito pequeñiiito.. pero no se le iba con los tratamientos, se reproducía.
Pues eso, le pusimos el vigencial, y lo que tardó en desaparecer el medicamento, desapareció el hongo. No hemos vuelto a saber de él. Cuestión de dos días. Y claro, por mucho que se chupara la nariz, no pasaba nada.
Con heridas poco profundas, igual.
Eso sí, cuidado con la guarrería esta, que se le calló en casa de sus padres en el parquet y aún tiene las juntas moradas...
La blasto sólo la uso para heridas importantes y profundas, tengo demostrado por mí misma que es la única que consigue que cierren por segunda intención a la primera.