Razas de perras tranquilas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Razas de perras tranquilas?

Mensaje por Alba_89_linea »

Hola,espero que podais resolver algunas de mis dudas porque busko en internet pero no encuentro na..weno la cuestion es que desde que tengo memoria queria un perro,pero mis padres no cedian,hasta que ace 8 meses llego a mi casa milu,era un cachorrito mestizo de razas de cazeria,solo tenia dos semanas y lo habian abandonado en una protectora,a el y 15 hermanos mas,mi amiga me pidio que lo cuidase durante un mes porque en la perrera podia coger infecciones al ser tan chico y morir,mi padre acepto o se ni como,jeje,mi padre me izo prometele que al mes lo devolveria pero alfinal se quedo.La duda que tengo es la siguiente,aunque lo adoro,me encargo totalmente de el y espero que dure a mi lado muchisimos años,al ser una mezcla de perros de caza es super nervioso,si kereis os dare detalles de todo lo que a exo,y querria saber para la prox ve k tenga un perro si sabeis de razas trankilas.weno gracias si contestais o lo leeis y un beso.am¡¡ que sepais que me encanta ablar de perros asi k podemos ablar tamb de otras cosas
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Puede que el perro tenga más energía que otros que no provengan de razas de caza, como tu dices, pero un cachorrito, creo yo, sea de la raza que sea, te va a armar jaleo y romper cosas, son bebés, y si no les marca el dueño lo que está bien y lo que está mal, ellos no lo sabrán. Simplemente, están EXPERIMENTANDO, descubriendo el mundo, los objetos y sí... eso incluye zapatos, cortinas, calcetines, sofás, puertas y todo lo que esté a su alrededor.

Mi perrita hasta, no sé, ¿10 meses? Quizá más, no dejó de hacer gamberraditas de las suyas.

Sobre razas no sé mucho, pero creo que el bull dog requiere menor ejercicio por problemas respiratorios, pero aquí hay expertos que saben mucho más que yo y te pueden ayudar.

Fotitos del perrito pronto ¿eh?
Un saludo.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

pues si el que sea un cachorro influye

ya en eso llevas razon aun es un cachorro pero aun asi es un bixillo,es un macho,y se a comido mnimo 20 tangas mios y 5 bragas de mi madre,todo todo lo coge,ya sea un boli,un papel,un palillo,ai que estar 24 h pendientes de el...es un trasto,pero aun asi lo kiero enn¡¡jeje,pero tengo curiosidad por si las razas influyen en el que sean mas tranquilo o no.tamb es verdad que cuand se tira 2 oras asin corriendo es otro perro valla,pero claro siempre no dispongo de tiempo para ello.weno gracias por tu respuesta.tu perrita era mu trasto?am¡¡esk no se poner fotos,cuando lo descubra las pongo,jaja
Gerard
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Gerard »

Pero eso es normal, son cachorros y los cachorros no paran quietos...

Respecto a razas tranquilas dicen que, cuando mas pequeño es el perro, mas nervios tiene, asin que a ti te aconsejaria uno grande, pero si vives en un piso...

De todas formas siempre hay excepciones asi que no te confies mucho y lo que tienes que hacer, es si pasados los 10 meses no para de ser un trasto podrias comprar una cinta de correr ( si esque no tienes tiempo para sacarlo tu a correr ) y mientras haces la cena o cualquier cosa, que el vaya quemando energia.

Respecto a los tangas... alomejor es que se ha dado cuenta de que te prefiere con todo al aire... jajaja

Saludos y bienvenida al foro.
Cuanto mas conozco a los humanos, mas me gustan los perros... :D
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:P Si eso de las razas es muy relativo...depende mas del caracter propio del perro.Recuerda que todos los perros son cazadores por naturaleza y que todos los cachorros son unos trastos Je,Je yo tambien tengo un cruce de 3 meses de caceria y tiene sus momentos.Sin embargo mi Beagle que de pequeña era una bala,ahora con 4 años esta todo el dia tumbada en casa.Gracias a ella Linda aprende y se tumba a dormir la siesta con ella. :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Es muy pequeño y todas las razas de cachorritos pues hacen de las suyas jaja.
Cuando sea mas grande pues no se depende tambien del caracter del perro, no entiendo mucho de razas la verdad.
Cuando sepas poner fotos ponlas que seguro que es precioso.
:kiss:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

eso se llama suerte q te hayan dejado qedarte con el perrillo ,
y ser cachorro es eso :lol: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Bueno como te dicen no depende en la raza, más bien es el perro. Puede que una raza "tranquila" haya uno que necesite mucha actividad y sea puro nervio, mientras que haya otro que sea de lo más tranquilo.
Últimamente me he interesado por los galgos y creo recordar que son muy tranquilos y poco ruidosos.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

ai ai a eso me referia con lo razas tranquilas,que habra algunos que necesiten menos ejercicios que otros para que esten tranquilos en casa,aparat d k el mio sea cachorro es que es super nervioso,Hombre yo pienso que el ejercicio es muy importante aparte de la raza para que el perro este mas relajado en casa y eso,pero habran algunos que necesiten ma que otros,no se..eso pienso yo,jeje
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Isamola »

yo tampoco entiendo demasiado y encima solo hace 9 meses k tengo a Nuka mi primer perro pero x ejemplo un san bernardo eso es un sol mi amiga tiene una y mira si es trankila k mi hija d 3 años se kedo dormida encima suya pero en un piso no se, tambien como t han dixo el buldog ingles. Pero influye muxo el ejercicio k haga. Bienvenida al foro y veras k gente + maja hay x aki. Aprenderas muxo d los perritos si t kedas. Saludos.
Responder