Hola Cuervo, qué casualidad verte por aquí también compañero
Yo entiendo que les llames descerebrados. No porque esté de acuerdo contigo (tengo dudas) sino porque entiendo el disgusto que has tenido o tienes.
Yo no podría reprochar ni a quien estuviera de acuerdo en sacrificarlo ni a quien estuviera en contra, porque es un tema tan sensible y complicado que no estoy seguro de llevar la razón.
No es igual a que si lo tuviera yo en casa y estuviera seguro de poder darle una vida digna con la atención especial que necesita, así que entiendo ambas posturas.
Entiendo que te hayas disgustado y pidas la baja en este foro, porque ciertamente yo también me he sorprendido con el tono general de las respuestas.
Chicos, ya se puede estar de acuerdo o no, pero antes de sacar el tono amargo intentad entender el malestar que puede tener una persona.
Se puede equivocar o no, pero no ha dicho algo tan grave como para que saltéis así.
Por cierto, no veo que diga que le parece bien el sacrificio de todos los perros ciegos o enfermos, sino que habla de un perro en ese ambiente y condición (y sin olvidar las posibilidades que tiene de encontrar casa pronto, porque cuanto más tarde es peor).