Limites entre amor por los animales y egoismo.
- aireesther
- Dios del foro
Ya, si yo me refería a todo el mundo si yo aun no había participado
pero visto desde fuera, no es más que dar vueltas a lo mismo todo el rato

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Rafalin
- Dios del foro
Piriwiki escribió:Pues para no querer dar vueltas dais más que una noria.
entonces, ¿cual es la solución? moderadorasaireesther escribió:Ya, si yo me refería a todo el mundo si yo aun no había participadopero visto desde fuera, no es más que dar vueltas a lo mismo todo el rato
habrá que distraerse, ("mierda aburrimiento")

- aireesther
- Dios del foro
Que cada uno sepa cuál es su límite y cuente 3 antes de responder.Rafalin escribió:Piriwiki escribió:Pues para no querer dar vueltas dais más que una noria.entonces, ¿cual es la solución? moderadorasaireesther escribió:Ya, si yo me refería a todo el mundo si yo aun no había participadopero visto desde fuera, no es más que dar vueltas a lo mismo todo el rato
habrá que distraerse, ("mierda aburrimiento")

Más te valeáurea escribió:lo único que falta es una discusión larga larga entre piriwiki y esther
![]()
que por cierto (antes de que se junten para pegarme) yo estoy de acuerdo con ambas![]()
![]()

No que pirimiri seguro que me puedejaguar escribió:Que se peleen, que se peleen!!!áurea escribió:lo único que falta es una discusión larga larga entre piriwiki y esther
![]()
que por cierto (antes de que se junten para pegarme) yo estoy de acuerdo con ambas![]()
![]()
![]()

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Pero si una pelea entre vosotras seguro que molaaireesther escribió:No que pirimiri seguro que me puedejaguar escribió:Que se peleen, que se peleen!!!áurea escribió:lo único que falta es una discusión larga larga entre piriwiki y esther
![]()
![]()
![]()

- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro