Natalia escribió:Sabes lo que pasa? Que por aquí no hay mucha cultura canina y tal... y paso de estar explicándole a la gente que no, que no le han operado de la cadera, que es el corte de su nueva raza. jajaja
jajajja me imagino la situacion. -Pobree, le han operado? -No, es que ahora es un petit chien lion. -¿Un pastor alemán dices? Pues no lo parece...
Natalia escribió:Sabes lo que pasa? Que por aquí no hay mucha cultura canina y tal... y paso de estar explicándole a la gente que no, que no le han operado de la cadera, que es el corte de su nueva raza. jajaja
jajajja me imagino la situacion. -Pobree, le han operado? -No, es que ahora es un petit chien lion. -¿Un pastor alemán dices? Pues no lo parece...
pues la tijera se te ha dado muuuuuuuuuuuy bien jajajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nuria, gracias por mentir, pero no hace falta. Eso sí, está fatal (encima tenía el pelo demasiado corto para la raza, pero weno), pero el flash resalta demasiado los fallos, al natural está perfesta
pues será el efecto foto pero yo la veo bien jajajajaja, eso sí ya te vale bonita convertirla en un snauzer, mejor no dejo en tus manos peluqueriles a mis niños que a saber en qué me los dejarías
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Y para cuando la felina? Te dejo que experimentes con Anchoa.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.