el peor programa del mundo!!!!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
el peor programa del mundo!!!!!!
la sinverguenza de la victoria,q nos hace creer q es psicologa y entrenadora canina en EL PERRO O YO ....se ha atrevido a recomendar en este episodio la eutanasia de un cocker...y asi a sido. hemos presenciado como le llevaban al vEte a dormirle y su posterior entierro.
muy mal por las cadena cuatro por emitir semejante bazofia de programa
muy mal por las cadena cuatro por emitir semejante bazofia de programa

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
se llama el perro o yo y lo dan a las 12 los sabados en cuatro
es algo parecido a el encanmtador de perros pero con una tia inglesa.
en mi opinion es una imbecil q no tiene ni idea de nada.
y los animales pagan las consecuencias
es algo parecido a el encanmtador de perros pero con una tia inglesa.
en mi opinion es una imbecil q no tiene ni idea de nada.
y los animales pagan las consecuencias

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pero es q yo estoy alucinando q se han cargao un perro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero aver q noera pa sacrificarlo!!! q he visto el programa y tenian al cocker acostumbrao a subir a la mesa y la niña ñe daba de comer y pa qkitarle untrozo de comida la mordio un dedin.
jod.. si no kerian q esto sucedies pa q le acostumbran a darla de comer en la mesa...q los racionales somos nosotros...y ahora de repente les parece problematico y deciden cargarselo???? clato asi ya se acabo el problema.
un beso para ese cocker este donde este
...descansa en paz
pero aver q noera pa sacrificarlo!!! q he visto el programa y tenian al cocker acostumbrao a subir a la mesa y la niña ñe daba de comer y pa qkitarle untrozo de comida la mordio un dedin.
jod.. si no kerian q esto sucedies pa q le acostumbran a darla de comer en la mesa...q los racionales somos nosotros...y ahora de repente les parece problematico y deciden cargarselo???? clato asi ya se acabo el problema.
un beso para ese cocker este donde este

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
lo tendreis colgado en youtube...donde hay otros episodios enlos q para educarlos los castra..etc etc. ole ole y ole esta mujer es la anti-heroina.

bueno no he visto lo de la eutanasia pero si es verdad que a esterilizar a nuestra mascota su ganas de dominar se apacigua en las mayorias de los casos y en perros violentos el veterinario te lo aconseja.
Del programa de hoy solo he visto una parte no he visto lo de la eutanasia, pero los programas que he visto hay que ver a veces al perro, salen perros muy dominantes incluso que van a morder a la gente, no estoy de acuerdo en la eutanasia pero si después de un adiestramiento y otro el perro sigue atacando sin ninguna causa justificada antes de que haga algo a alguien, hay que ver ese programa y por que a mandado la eutanasia, yo en es programa he visto animales muy agresivos y lo primero que ha intentado es adiestrarlos para que los dueños no se deshagan del animal.
Del programa de hoy solo he visto una parte no he visto lo de la eutanasia, pero los programas que he visto hay que ver a veces al perro, salen perros muy dominantes incluso que van a morder a la gente, no estoy de acuerdo en la eutanasia pero si después de un adiestramiento y otro el perro sigue atacando sin ninguna causa justificada antes de que haga algo a alguien, hay que ver ese programa y por que a mandado la eutanasia, yo en es programa he visto animales muy agresivos y lo primero que ha intentado es adiestrarlos para que los dueños no se deshagan del animal.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/