Pues eso, que el día 11 de noviembre, creo que cae en viernes esterilizamos a Dama. Como de los 3 celos que ha tenido 2 con principio de piometra, la vete nos ha dicho que o cría para que cuando nazcan los peques se le hace una especie de legrado o la esterilizamos, porque en cualquier otro celo nos puede dar un susto. Así que como la señorita no quiere macho ( yo creo que es lesbiana , porque ni en celo se deja montar), o la otra opcion era la inseminación y despues que hacer con los pequeñajos hemos decidido esterilizarla. Me da un poco de yuyu, no por la operación sino por lo bruta que es, los dos currandos y esta con los puntos cuando lleguemos puede parecer el piso un matadero. Y como la parabólica la niña no la quiere pues ya veremos que nos inventamos para que esta no se quite los puntos.
Última edición por DAMA (LA PUPAS) el Lun Nov 07, 2011 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Yo también he pensado hacerlo en Noviembre a la mia. No se aun cuando... ya me irás contando.... Y no crees que podrás ponerle el collar isabelino ese de ninguna forma???? Porque madre mia!!! yo daba por hecho que se podría poner y sujetar!
Soy una ilusa????
Seguro que todo va bien, que nuestra pupis es una campeona.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pues eso, que quedan 5 días y estoy de los nervios. Mañana le repetimos la analítica para ver que tal está de la rikettsia, a ver si se le ha curado y no se le ha vuelto crónica.
Vamos a aprovechar la anestesia para hacerle una limpieza de boca, ya que le huele un montón el aliento, a ver si con la limpieza se le va y deja la niña respirar un poco la tarjeta de crédito, que ruina es por dios.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.