Video SOS PPP (paremos las peleas)
Video SOS PPP (paremos las peleas)
Mirando cosillas por youtube en un domingo de inmenso aburrimiento.....
He encontrado este video. Me parece muy interesante mostraoslo. Trata sobre los PPP, y remarca que no hay PPP sino IPP (individuos potencialmente peligrosos).
Lo que me mola de el es que se muestra la verdadera razon por la que están tan mal vistos nuestros dulces perritos de presa (aparte de la gran difusion de algun accidente puntual) .... PELEAS. Hay alguna imagen durilla pero os recomiendo que lo veais, es un video muy chulo.
POR FAVOR; DETENGAMOS LAS PELEAS DE PERROS.
Gran culpa de la ley BSL la tiene esta gentuza que usa a los animales para ganar dinero en apuestas. Los perros son heridos y mueren en las peleas, y encima sus razas sufren la ira de los politicos que no saben como terminar con esto. La solucion para que alguien no use a un perro para fines destructivos es acabar con ese perro??????
Exigen licencia para tenerlos, pero no para comprarlos. Cuantos desalmados compraran un perro de presa para estos fines sin que nadie se de cuenta??????¿?
Bueno os dejo el video, ya no me enrollo más. Como veis estoy muy indignada hoy.
http://es.youtube.com/watch?v=-9sggRqDfcU&NR=1
Y aqui va otro:
http://es.youtube.com/watch?v=N7tuEjcVFqY
He encontrado este video. Me parece muy interesante mostraoslo. Trata sobre los PPP, y remarca que no hay PPP sino IPP (individuos potencialmente peligrosos).
Lo que me mola de el es que se muestra la verdadera razon por la que están tan mal vistos nuestros dulces perritos de presa (aparte de la gran difusion de algun accidente puntual) .... PELEAS. Hay alguna imagen durilla pero os recomiendo que lo veais, es un video muy chulo.
POR FAVOR; DETENGAMOS LAS PELEAS DE PERROS.
Gran culpa de la ley BSL la tiene esta gentuza que usa a los animales para ganar dinero en apuestas. Los perros son heridos y mueren en las peleas, y encima sus razas sufren la ira de los politicos que no saben como terminar con esto. La solucion para que alguien no use a un perro para fines destructivos es acabar con ese perro??????
Exigen licencia para tenerlos, pero no para comprarlos. Cuantos desalmados compraran un perro de presa para estos fines sin que nadie se de cuenta??????¿?
Bueno os dejo el video, ya no me enrollo más. Como veis estoy muy indignada hoy.
http://es.youtube.com/watch?v=-9sggRqDfcU&NR=1
Y aqui va otro:
http://es.youtube.com/watch?v=N7tuEjcVFqY
De eso me estoy informando que he visto alguna campaña en contra de esa ley, y varias organizaciones. Cuando consiga informarme bien ya pondre algun post con enlaces y eso.La Gina escribió:muy buenos los videos let!!tenemos que hacer algo para que la maldita ley deje de existir!!!
A ver si nuestros "malvados perros asesinos, agresivos y nacidos para matar" pueden ser un poquito mas libres.

mi opinion
modificar la ley de modo que si quieres un perro de ciertas caracteristicas no te lo puedan vender hasta que no presentes el permiso que indique que eres adecuado/a para tenerlo
hay que reconocer que este tipo de perros que geneticamente estan
preparados para la pelea , si no tienen un gran control y educacion, en algun momento te podran dar un disgusto
el perro de una amiga un bullmastiff que con la gente es bueno
( A VER LO QUE LLAMA ELLA BUENO ) ha matado a varios perros
incluyendo una cachorrita y despues de esto he ha puesto el bozal
pienso que esta ley ha de ser mas de comtrol que de prohibiciones , que los veterinarios se mojen indicando que perros han de ir con que cuidados
modificar la ley de modo que si quieres un perro de ciertas caracteristicas no te lo puedan vender hasta que no presentes el permiso que indique que eres adecuado/a para tenerlo
hay que reconocer que este tipo de perros que geneticamente estan
preparados para la pelea , si no tienen un gran control y educacion, en algun momento te podran dar un disgusto
el perro de una amiga un bullmastiff que con la gente es bueno
( A VER LO QUE LLAMA ELLA BUENO ) ha matado a varios perros
incluyendo una cachorrita y despues de esto he ha puesto el bozal
pienso que esta ley ha de ser mas de comtrol que de prohibiciones , que los veterinarios se mojen indicando que perros han de ir con que cuidados
- La Gina
- El foro es mi vicio
teresa, de acuerdo contigo, presentar la licencia, y tambien que un veterinario certifique que el perro no es "agresivo" y poder llevarlo sin bozal, que hay que ver como sufren ellos y nosotros al verlos.
Tengos unos videos tambien que si quieren los pongo.
Tengos unos videos tambien que si quieren los pongo.

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Lo dicho, parece que algunas personas retroevolucionan en vez de evolucionar... Siempre que veo algo así pienso lo mismo, que los dueños utilizan involuntariamente un mecanismo de defensa de su subconsciente mediante el cual proyectan en su animal aspectos de su personalidad de los que carecen y que desearían tener, por ejemplo, valentía violencia... aunque no lo creais todos los que tienen esa actitud con sus perros sólo son fachada... Al igual que los que las personas que se sienten menos populares se compran los coches más grandes, pensando que su coche les dará la popularidad de la que carecen..., etc...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.