Por favor, asesoramiento
Por favor, asesoramiento
Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Os hago un breve resumen para que podáis poneros en situación. Tengo 27 años y vivo solo en un dúplex de 80 metros con un pequeño jardín, aunque justo delante de casa tengo un parque natural. En mi casa familiar siempre ha habido perros pero desde que me independicé no he tenido oportunidad de tener el mío propio. Ahora ha llegado el momento y busco un compañero grandote pero necesito uno que se adapte bien a mi casa, que no es que sea Graceland.
Llevo bastante tiempo pensándolo, informándome sobre distintas razas pero aún no tengo bien claro cuál es el perro que está hecho para mí. He pensado en el Bullmastiff, Bulldog Americano, Staffordshire Bull Terrier (aunque no sea grande, pero me gusta), Dogo Alemán, Dogo Argentino y Rottweiler. Tengo entendido que por ejemplo el Bullmastiff o el Dogo Alemán, a pesar de ser enormes se adaptan bien a la vida dentro de casa pero aún no me decido. Todos tienen algo que me gusta. Me ayudaríais mucho si me pudiérais contar experiencias o recomendarme alguna raza en particular. Es una decisión muy importante para mí y por eso lo estoy pensando mucho pero no logro decantarme por ninguno.
Vosotros qué opinais?
Un saludo y gracias!
Llevo bastante tiempo pensándolo, informándome sobre distintas razas pero aún no tengo bien claro cuál es el perro que está hecho para mí. He pensado en el Bullmastiff, Bulldog Americano, Staffordshire Bull Terrier (aunque no sea grande, pero me gusta), Dogo Alemán, Dogo Argentino y Rottweiler. Tengo entendido que por ejemplo el Bullmastiff o el Dogo Alemán, a pesar de ser enormes se adaptan bien a la vida dentro de casa pero aún no me decido. Todos tienen algo que me gusta. Me ayudaríais mucho si me pudiérais contar experiencias o recomendarme alguna raza en particular. Es una decisión muy importante para mí y por eso lo estoy pensando mucho pero no logro decantarme por ninguno.
Vosotros qué opinais?
Un saludo y gracias!
sin dudarlo el Dogo Aleman , en plan guardian es bueno y como compañero el mejor
se adpta bien al apartamento, si le das un buen paseo o unas carreras
en ese parque natural que tienes la suerte de tener
creo que es el menos agresivo de todos ellos y aunque suelen tener caracter es el menos dificil de educar
yo soy poco imparcial con la raza , me encanta !!!!!!y son verdaderas bellezas en cualquiera de sus colores
se adpta bien al apartamento, si le das un buen paseo o unas carreras
en ese parque natural que tienes la suerte de tener
creo que es el menos agresivo de todos ellos y aunque suelen tener caracter es el menos dificil de educar
yo soy poco imparcial con la raza , me encanta !!!!!!y son verdaderas bellezas en cualquiera de sus colores
Sin dudarlo el Dogo aleman/gran danes, yo yengo uno y son estupendos compañeros en todos los sentidos 
Son muy cariñosos y nobles , aprenden en seguida y se te adaptara bien a tu vivienda ya que es un mito eso que dicen que como es muy grande no puede estar en un piso pequeño, se adaptan muy bien.
Suerte

Son muy cariñosos y nobles , aprenden en seguida y se te adaptara bien a tu vivienda ya que es un mito eso que dicen que como es muy grande no puede estar en un piso pequeño, se adaptan muy bien.
Suerte

Parece que el Gran Danés va ganando. Un vecino de mi hermano tiene un macho azul que es IMPRESIONANTE, a ver si consigo que le haga una foto y la cuelgo. Desde luego es uno de los más firmes candidatos desde el principio, fue uno de los primeros en los que me fijé aunque el Bullmastiff anda ahí ahí también...
-
- Usuari@ avanzad@