¿Le damos importancia al físico?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
..... en fin, solo por comentar....
que me parece bien que hagáis deporte, que os intentéis mantener sanos y en forma, incluso que os preocupéis un poco por la estética de vuestros cuerpos....
.... yo estoy vieja o no sé, quizá no tenga gusto, (y eso que me gustan los hombres de espaldas anchas y brazos fuertes) pero a mi me viene un tío con ese de la foto (vale ya sé que no va a tener el gusto perdido para abordarme) y como me pida algo mas que la hora o un piti, lo mando a paseo con cajas destempladas.
que me parece bien que hagáis deporte, que os intentéis mantener sanos y en forma, incluso que os preocupéis un poco por la estética de vuestros cuerpos....
.... yo estoy vieja o no sé, quizá no tenga gusto, (y eso que me gustan los hombres de espaldas anchas y brazos fuertes) pero a mi me viene un tío con ese de la foto (vale ya sé que no va a tener el gusto perdido para abordarme) y como me pida algo mas que la hora o un piti, lo mando a paseo con cajas destempladas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Jajajaja Bueno tali, paa gustos colores, y la verdad, ya el tema de las mujeres me da igual, he desistido de intentar entenderos, en ninguno de los aspectos de la vida. Esto la gente que lo hace, al principio si puede estar motivado por le tema chicas, autoestima.. etc, pero llega un moemnto que lo haces porque te gusta, te hace sentir bien, te gusta superarte a ti mismo yver hasta donde eres capaz de llegar con fuerza de voluntad
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
HommieR escribió:A mi tampoco, y eso que mi ex estaba como el chico en la 2ª foto(aunque luego lo dejamos y lo perdió todocris_star escribió:Pfff, a mi tampoco me gusta nada... pero, cierto es... para gustos los colores, o si a la persona le gusta... pero a mi nada de nada.![]()
)
Jajjaja, eras su estimulante Hommie!!!
Hombre, tenía que ponerse a mi alturacris_star escribió:HommieR escribió:A mi tampoco, y eso que mi ex estaba como el chico en la 2ª foto(aunque luego lo dejamos y lo perdió todocris_star escribió:Pfff, a mi tampoco me gusta nada... pero, cierto es... para gustos los colores, o si a la persona le gusta... pero a mi nada de nada.![]()
)
Jajjaja, eras su estimulante Hommie!!!