el peor programa del mundo!!!!!!
Ah... ya hablamos de cosas diferentes...
Hay veces en que algunos perros no tienen solución, y deben ser sacrificados, por el bien humano y por el bien de ellos mismos, no sé este caso, pero sí he conocido algunos. No es para llevarse las manos a la cabeza un sacrificio por un motivo de agresividad genética cuando no tiene solución, pero sí habría que llevárselas por que lo emitan por televisión, ya que, entre otras cosas, es como habéis dicho más arriba, si ya bastantes cesar millanes ha creado la televisión (que por cierto, pobres perros...), pues ahora la moda será: mi perro ataca, mato a mi perro. Sin pararse a pensar en los por qués en las soluciones ni nada de nada...
En fin....
Hay veces en que algunos perros no tienen solución, y deben ser sacrificados, por el bien humano y por el bien de ellos mismos, no sé este caso, pero sí he conocido algunos. No es para llevarse las manos a la cabeza un sacrificio por un motivo de agresividad genética cuando no tiene solución, pero sí habría que llevárselas por que lo emitan por televisión, ya que, entre otras cosas, es como habéis dicho más arriba, si ya bastantes cesar millanes ha creado la televisión (que por cierto, pobres perros...), pues ahora la moda será: mi perro ataca, mato a mi perro. Sin pararse a pensar en los por qués en las soluciones ni nada de nada...
En fin....
-
- Usuari@ avanzad@
No todo esta en la genetica
Yo no estoy de acuerdo con lo de la genetica,reconozco que a lo mejor personas como yo no sabrian manejar a un perro peligroso,pero despues veo a cesar millan,y el trata con mil perros de esos,y no los ve como una pitbull por ejemplo,lo ve como otro perro mas que o bien no a tenido una buena educacion,o no hace el ejercicio suficiente etc..solo vi un caso que no pudo solucionar de un perro que habia mordido al novio de la dueña del perro,y el la solucion que dio fue llaverselo a su centro y darle un perro nuevo a la familia,luego en su centro preparo al perro para que puediera ser de nuevo adoptado y buscarle una familia adecuada que supiera como tratarlo,claro que no todas las personas son como cesar millan...
Estoy totalmente de acuerdo con anafeliz, nada tiene que ver un episodio con otro, es más en el caso que comenta neo, el mismo vete, le dijo que tenia una disfunción cerebral.. y que el también recomendaba sacrificarlo.
Y la cría era para verla, la había mordido ,en el cuello, en el hombro , en el pecho, en el abdomen, en las piernas ,en los antebrazos.......
Por otro lado nunca se me ha dado el caso, pero mira que quiero a mis perros , pero si un hijo mio esta martirizado por un perro mio... no hay color...
Creo que estais exagerando las cosas, en esto como en lo de las castraciones... dijo de castrar a tres, solo a tres, por motivos distintos y completamente coherentes y os recuerdo que en muchos países de Europa la castración es forzosa... entre otras cosas por que con esto se evitan cantidad de cachorros en la P calle.
En cuanto a cesar millan , pos tres cuartas de lo mismo, sigue siendo un programa de la tele....... en EEUU, es obligatorio castrar en muchos estados, salvo los que pasen en " filtro de ser aptos para la reproducción".... los suyos de esa manada tan guay están todos castrados...incluso castraba por ley, a todos los que rescataba de atlanta... y no eran suyos...y devolvia castraditos le gustara al dueño o no......el cumplia la ley de california.
En fin que estos programas hay que verlos como lo que son , pura tele, como el de arguiñano,cocinara muy bien, pero.... hace pollos asados en 3 minutos..... y jamas se mancha.....jamas se quema de salpicones de aciete... jamas friega cacerolas llenas de grasa .....y su cocina esta siempre impoluta...
Ya quisiéramos los españoles, tener el "sentido cívico" con los perros, y demás animales, que tienen los americanos y los ingleses.
En serio hay ver esos programas como lo que son... TELE
Y la cría era para verla, la había mordido ,en el cuello, en el hombro , en el pecho, en el abdomen, en las piernas ,en los antebrazos.......
Por otro lado nunca se me ha dado el caso, pero mira que quiero a mis perros , pero si un hijo mio esta martirizado por un perro mio... no hay color...
Creo que estais exagerando las cosas, en esto como en lo de las castraciones... dijo de castrar a tres, solo a tres, por motivos distintos y completamente coherentes y os recuerdo que en muchos países de Europa la castración es forzosa... entre otras cosas por que con esto se evitan cantidad de cachorros en la P calle.
En cuanto a cesar millan , pos tres cuartas de lo mismo, sigue siendo un programa de la tele....... en EEUU, es obligatorio castrar en muchos estados, salvo los que pasen en " filtro de ser aptos para la reproducción".... los suyos de esa manada tan guay están todos castrados...incluso castraba por ley, a todos los que rescataba de atlanta... y no eran suyos...y devolvia castraditos le gustara al dueño o no......el cumplia la ley de california.
En fin que estos programas hay que verlos como lo que son , pura tele, como el de arguiñano,cocinara muy bien, pero.... hace pollos asados en 3 minutos..... y jamas se mancha.....jamas se quema de salpicones de aciete... jamas friega cacerolas llenas de grasa .....y su cocina esta siempre impoluta...
Ya quisiéramos los españoles, tener el "sentido cívico" con los perros, y demás animales, que tienen los americanos y los ingleses.
En serio hay ver esos programas como lo que son... TELE
Última edición por pilu el Lun Jul 28, 2008 2:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuari@ avanzad@
Aver si ya me dice que esq el perro tiene problemas mentales es distinto,esq en ningun mensaje e leido eso,por ejemplo el perro de mi prima tenia embarazos spicologicos, y cuand le pasaba eso queria morder todo lo que se le acercase a ella,incluso a sus propios dueños,y cuando no lo tenia era una perra la mar de tranquila.Si ese perro tenia algo asi lo veo normal que lo sacrificara,pero si solo es que era agresivo a lo mejor podria averle dao otra solucion,como veo en el programa de cesar,no se solo es una opinion...
Pilu estoy bastante de acuerdo contigo , pero el problema es que se ve por television y sirve de guia para mucha gente
pienso que habeis oido por la calle " sale en la tele es bueno "
con respecto al video que pone Anafeliz ese gente tiene lo que se merece
menos mal que es un Yorqui , si es un mastin ya e digo !!!!!
pienso que habeis oido por la calle " sale en la tele es bueno "
con respecto al video que pone Anafeliz ese gente tiene lo que se merece
menos mal que es un Yorqui , si es un mastin ya e digo !!!!!
teresa2 escribió:Pilu estoy bastante de acuerdo contigo , pero el problema es que se ve por television

Como la esteban, como las siliconas, los OT, los salsas rosa, los coches bomba... los modos y modas, el lenguaje.. etc etc...Hay cada cosa para M y no echar gota....pero ellos no tienen la culpa somos nosotros que nos dejamos amaestrar por la caja tonta, y nos creemos que es oro todo lo que sale en ella.....teresa2 escribió:y sirve de guia para mucha gente pienso que habeis oido por la calle " sale en la tele es bueno "
Y yo sin ser profesional, pero he tenido perro desde que tengo memoria... si tengo que elegir uno me gustan mas los metodos de la inglesa...y eso que se viste de sado-maso

En fin que los dos programas, el de la inglesa y el del americano hay que verlos como lo que son puro entretenimiento, y el que los vea de otra manera, y tenga un problema con su perro , pues pobrecito su perro, y pobrecito él.
Yo solo veo estos programas por ver a los perros, podría hacerlo hasta sin volumen que me daría igual, aunque lo del sacrificio no lo he visto.
Aunque la inglesa de sado maso tiene su aquel, jeje. Como bien dice pilu, solo es tele y hay que tomárselo como lo que es, televisión, todo estará planificado milimétricamente.
Un saludo.
Aunque la inglesa de sado maso tiene su aquel, jeje. Como bien dice pilu, solo es tele y hay que tomárselo como lo que es, televisión, todo estará planificado milimétricamente.
Un saludo.
Re: No todo esta en la genetica
Alba_89_linea escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo de la genetica,reconozco que a lo mejor personas como yo no sabrian manejar a un perro peligroso,pero despues veo a cesar millan,y el trata con mil perros de esos,y no los ve como una pitbull por ejemplo,lo ve como otro perro mas que o bien no a tenido una buena educacion,o no hace el ejercicio suficiente etc..solo vi un caso que no pudo solucionar de un perro que habia mordido al novio de la dueña del perro,y el la solucion que dio fue llaverselo a su centro y darle un perro nuevo a la familia,luego en su centro preparo al perro para que puediera ser de nuevo adoptado y buscarle una familia adecuada que supiera como tratarlo,claro que no todas las personas son como cesar millan...
Hablo de problemas genéticos, no de predisposición genética....

El problema es que mucha gente sabe diferenciar lo que es la tele de lo que es realidad, pero mucha más no sabe.
El otro día tuve una laaarga conversación con unos amigos acerca del nuevo dios que ha creado la tele, Cesar Millán (con mayúsculas, por supuesto)... por que ahora parece que los demás no valen (valemos) nada, por que él es la caña de España, y del mundo mundial...
Los coherentes saben lo que hay , pero mucha gente es que directamente piensa que es lo más de lo más y no hay vuelta de hoja. La tele todo lo sabe.