Evidentemente HommieR estaba bromeando. (Y si tu te sientes mal por unas palabras en broma, como crees que se puede sentir una mujer por las tuyas que no lo son?) De buen rollo

La leche, esto justo iba a escribir.alber86 escribió:Y para terminar, es curioso como bajo la premisa de que el cuerpo no importa para juzgar a nadie "porque las mujeres los buscan con cabeza y no sé qué mas habéis dicho", os habéis permitido a través de generalidades físicas, insinuar, que alguien por tener el cuerpo así, está enfermo, tiene la autoestima baja, quiere intimidar a los demás (eso ni lo he comentado, pero vamos, tiene miga..) o le echaríais d vuestro lado con cajas destempladas, es decir de malas formas, SOLO por la opinión que os habéis formado....en estas tres paginas podríamos decir que se refleja la realidad....
Guro escribió:La leche, esto justo iba a escribir.alber86 escribió:Y para terminar, es curioso como bajo la premisa de que el cuerpo no importa para juzgar a nadie "porque las mujeres los buscan con cabeza y no sé qué mas habéis dicho", os habéis permitido a través de generalidades físicas, insinuar, que alguien por tener el cuerpo así, está enfermo, tiene la autoestima baja, quiere intimidar a los demás (eso ni lo he comentado, pero vamos, tiene miga..) o le echaríais d vuestro lado con cajas destempladas, es decir de malas formas, SOLO por la opinión que os habéis formado....en estas tres paginas podríamos decir que se refleja la realidad....
Las opiniones son libres, pero parece que el post de ha convertido en un entrar y decir "soy chica y no soy una cualquiera, así que a mí no me gana un chico por sus músculos".
Que no tenéis porqué hacer este juicio, igual que no tenemos porqué hablar nosotros de vuestros tipos físicos e ir diciendo que no nos gustan y que pasaríamos de vosotras. Y que además detrás de todo ese maquillaje, ropa, dieta, accesorios... Se encuentran mujeres que quieren aparentar lo que no son y tienen complejos.
Es justo igual.
Creo que lo peor es que estáis tirando de estereotipos de una manera ofensiva. Cachas = chulo sin neuronas. Y os atrevéis a hacer juicios sobre lo que hacen esas personas que se lo curran durante años para estar como les gusta. Que ese "como les gusta", no tiene porqué ser el "cómo os gusta a vosotras". No seáis tan egocéntricas de pensar que todo se hace para gustar a las mujeres. Y si lo hacéis, volvéis a equivocaros.
Hacer un descarte sólo por físico, ya es superficial. Pero encima ponerle una etiqueta social por él...
En fín, espero que ninguna chica abra un post hablando de que va a entrenar para perder peso o que va a retocarse algo con cirugía estética. Le puede llover estereotipos por los cuatro lados, aunque no será por mi parte. No soy quién para hacer ese juicio sin conocer a la persona.
Y sinceramente, tanto a mí como a Alber no nos mueven las opiniones de las chicas que puedan pasar por aquí o por la calle y decir que no les gusta cierto tipo de físico. Nos da igual.
Ya te digo. Que una chica te suelte su desagrado cuando no le has invitado a hacer juicios, es molesto. Es egocéntrico. "¿Pero crees que voy a entrenar durante años y a cuidar la dieta durante años, por ti? De todos modos no te preocupes, que no todas tienen tu mismo gusto...".alber86 escribió:Amén. Es el rollo de " si bueno, pero no te flipes, que yo no te elegiria" y a veces por educación y otras porque no sabes si realmente va con esa intencion el comentario, te comes el decir "tranquila, solo se elige si se tiene opción a ello"