Estoy muy contenta con Manchis

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Estoy muy contenta con Manchis

Mensaje por cani »

Hola de nuevo.

Estoy muy contenta y tenia ganas de contaroslo, bueno como ya sabe la mayoria a Manchas le mordio una perrita Boxer cuando Manchis era mas pequeño, bueno pues os comento desde que le paso el incidente no queria hacercarse a ninguna hembra boxer porque le dava miedo sin embargo con los macho no tenia problema.

Bueno pues el otro dia en el parque estabamos como todos los dias y entro una perrita boxer muy bonita y manchis al principio se puso a llorar porque le daba miedo, entonces me acerque a la perrita y la empeze acaricar y a decirla cositas, al verme manchas se acerco y empezo a chuparla :D al rato se puso a jugar con ella como si nada, de vez en cuando se asustaba pero la verdad esque desde ese momento ya ve a otra perra y no le da miedo, estoy muy contenta de que se le este quitando el miedo puesto que me encantan y son muy buenas y dociles.
La mala suerte que dio con una perrita que tiene unos dueños que por desgracia no la saben educar como se merece, pero lo que me alegra de verdad es que se le esta quitando el miedo de jugar con ellas y eso me gusta mucho.

Perdonar por el toston pero estoy tan contenta que queria conpartirlo con dotos vosotros/as.

:kiss: :kiss: :kiss:
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Nada, ningún tostón... está bien que de vez en cuando alguien cuente una buena experiencia en el foro, que para desgracias ya tenemos bastantes...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Me alegro mucho por Manchas y tambien por ti!

Que bien que se le este pasando el miedo, me alegro muchisimo!
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

bien por MANCHAS !!!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡De tostón nada!! Yo también me alegro un montón por los dos: por Manchas y por ti :ooee: :ooee: :ooee:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

felicidades entonces!!!!!!!!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ah, además, quiero decirte que enhorabuena, porque si la cosa se ha resuelto así, con relativa facilidad y sin secuelas, quiere decir:

1 - que Manchas tiene una buena salud menta, y eso es gracias a ti;

2 - que has sabido llevar el tema muy bien: no lo has atosigado para que se acercara a las perras que le daban miedo, pero tampoco lo has sobreprotegido diciendo "ay, mi niño, no te acerques a ellas que son malas"; le has dado tiempo y tranquilidad para que cogiera confianza y, cuando has visto la ocasión, has actuado con serenidad y dándole a él seguridad.

Así que, ¡bravo por ti! :plas: :plas: :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

estoy d acuerd cn monte,enorabuena porqu ya no le den miedo,asi la pobre ya no llo pasa mal y tu tampc al verla¡¡¡enorabuena¡¡¡
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ese Manchas!!! Ole valiente!!! Asi me gusta que no sea rencoroso. :wink:
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Muchas gracias Monte y los demas, me he hemocionado y todo jejeje

Muchisimas gracias por el apoyo que he recivido de todos vosotros y es mas a mi me encanta esa raza los boxer me henamoran son muy bonitos y nobles.

Y gracias a vosotros he aprendido a saber como hay que responder ante una situacion asi :plas: :plas: :kiss:
Responder