Pues yo me uno entonces a algunas que habéis dicho lo mismo que pienso yo.
Cuando conocí a mi marido, me llegó su mirada, y su sonrisa, hoy por hoy le sobran unos cuantos kilos, y me sigue llegando lo mismo.
Mi primer novio no tenía nada de especial, ni en cara ni en cuerpo, y me enamoré de él por su forma de ser y su personalidad, y eso que era en la época adolescente, que ya sabéis; pero no.
Yo nunca he sido de maquillarme, ni llevar tacones, ni hacerse la melena rizada perfecta every morning...ni ná de ná.
he sido toda mi vida deportista y gimnasta y en mí primaba la comodidad, el tiempo, la sencillez...
Hoy por hoy sigo prefiriendo como dice Tali, unos vaqueros y unas deportivas, o un pantalón "casual" cómodo, como mucho botas en invierno y por el frío, pero sin tacón.
Ni tengo tiempo ni ganas por las mañanas de hacerlo diferente, me siento más cómoda yendo cómoda, valga la redundancia, y pocas veces me arreglo.
Con el maquillaje, a veces ha ido por temporadas, un poco de sombra de ojos, rímel y labios y arreando.Ahora mismo, rimel por la mañana y salgo de casa.
El cabello también hace mucho, me cansé de mis súper melenas rizadas de 2 kg de peso, que si, estaba mona de la muerte, pero sólo yo sufría su cuidado.Así que un día me lo rapé, tal era mi desquiciamiento.Todos menos 1 amigo me dijeron que estaba LOCAAAA pero yo agradecí la libertad.....
Ahora mismo estoy en época de transición ( me lo corté hace unos meses otra vez súper corto, y estoy en fase de crecimiento, mejor no mirar )
Evidéntemente, aunque sólo sea un poquito de maquillaje, hace mucho, a mí por lo menos me cambia mucho la cara, porque soy flaca, pálida y ojerosa

pero ya me he acostumbrado a que la gente se te quede mirando pensando: " Esta se ha escapado de The walking dead; hacen falta ganas para mirarla.."
Sencillamente porque en mi vida tengo cosas mucho más importantes en las que pensar y de las que ocuparme, con o sin maquillaje SOY la misma persona, con o sin tacones y falda, SOY la misma persona; y me da mucho coraje cuando la gente te mira de una manera cuando vas arreglada y de otra cuando no.
A mí esa gente no me vale la pena, porque vuelvo a repetir, SOY LA MISMA y eso es en lo que me fijo cuando decido qué gente me rodea y valoro.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.