cuanto debe pasear creo k se aburre
cuanto debe pasear creo k se aburre
hola a todos! Creo k Nuka necesita + paseos. Se muerde bastante la cola, la persigue y se ha hecho 1 heridita. La verdad es k x falta d tiempo y k tengo la niña y vivimos en un 4o sin ascensor y apenas sale d casa jugamos con ella y tiene 10 juguetes para ella, un kong, pero en 1 piso muxo ejercicio no hace. Todos lo fines d semana juega en el campo con sus familiares
pero durante la semana muy poco. ¿Cuantas veces deberia salir y cuanto tiempo? Ella nunca hace sus cosas en la calle siempre en la terraza pero aunke seguramente no pueda sacarla lo k deberia ¿Con cuanto seria suficiente?

no hay ninguna norma que diga sacala tantas veces, sacala lo que ella te pida,por ejemplo a nube la llevas a pasear y n o quiere ella quiere que la lleve a un sitio cercano que la suelte y ponerse a correr en cambio hay otros perros que prefieren ir dando paseos largos.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
-
- Usuari@ avanzad@
veras,yo e leido el libro de cesar millan del encantador de perros,el programa de la cuatro,y aconseja sacar al perro como minimo una hora a la calle,sea el perro que sea,para que este relajado en casa y no tenga manias como la de morderse el rabo,por lo menos eso es lo que e leido,hombre es verda que aveces no se tiene tiempo pero yo al mio lo saco 3 veces al dia,despues de cada comida,que viene a ser una hora mas o menos al dia,y con to y con eso le aria falta mas pero claro ai veces que no se dispone de tiempo..bueno que m estoy enrrollando demasiado jeje,intenta sacarlo a la calle un pokito mas si puede es mi consejo y si lo puedes soltar sin que se te escape bajate algun jugetillo y tiraselo para acerlo correr.bss
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo también creo que depende mucho del perro.
A los míos los saco de dos a tres veces al día (depende del tiempo que tenga), pero me he dado cuenta que no les gusta nada andar. Se pasan todo el rato oliendo pises y cacas, jugando uno con el otro y mordiendo la correa para jugar conmigo.
Dónde sí se lo pasan genial es en el jardín de casa de mis padres. Allí los suelto y corren, juegan, beben agua, destrozan alguna planta... se lo pasan realmente genial. Mejor que paseando.
A los míos los saco de dos a tres veces al día (depende del tiempo que tenga), pero me he dado cuenta que no les gusta nada andar. Se pasan todo el rato oliendo pises y cacas, jugando uno con el otro y mordiendo la correa para jugar conmigo.
Dónde sí se lo pasan genial es en el jardín de casa de mis padres. Allí los suelto y corren, juegan, beben agua, destrozan alguna planta... se lo pasan realmente genial. Mejor que paseando.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Nuka es muy jovencita, probablemente necesita más ejercicio del que hace dentro de casa. Seguramente le vendría bien dar por lo menos un paseo larguito (de entre media hora y una hora) al día. Y no lo digo sólo por el ejercicio, sino porque con los paseos se establece un vínculo muy importante entre el amo y el perro. Para el perro ese momento de paseo con su amo, un momento en el que su amo está dedicado a él y le presta toda su atención, es muy importante y muy gratificante.
Porque no sé, a lo mejor me equivoco, o a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero por lo que he leído en otros posts tuyos (lo de que se hace pis en tu cama) y por lo que dices de que se muerde el rabo, yo diría que la perra está queriendo llamar tu atención. Quizá se siente un poco desplazada, o un poco desatendida, y de ahí esos brotes de ansiedad.
No sé, es lo que me parece a mí.
Porque no sé, a lo mejor me equivoco, o a lo mejor me estoy metiendo donde no me llaman, pero por lo que he leído en otros posts tuyos (lo de que se hace pis en tu cama) y por lo que dices de que se muerde el rabo, yo diría que la perra está queriendo llamar tu atención. Quizá se siente un poco desplazada, o un poco desatendida, y de ahí esos brotes de ansiedad.
No sé, es lo que me parece a mí.

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues discrepando con cesar, y comprobado lo tengo es qeu cualquier perro de cualquier raza cuanto mas le aconstumbres a salir mas te piden, siempre hay excepciones claro esta!!!
y si les aconstumbras a hacer ejercicio de X tiempo al poco te pediran qeu sea X+10 min y asi sucesivamente
pero tambien tengo comprobado qeu se aconstumbran a lo qeu les das!!!
y si les aconstumbras a hacer ejercicio de X tiempo al poco te pediran qeu sea X+10 min y asi sucesivamente
pero tambien tengo comprobado qeu se aconstumbran a lo qeu les das!!!
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues si sigue persiguiendose la cola, te merecería la pena pagar a un adiestrador para que te haga un tratamiento a medida. Blues empezó a hacerlo y enseguida se lo erradicamos sacandolo 3 veces, dos de las cuales tan sólo a evacuar, y una tercera, la última, mucho más larga, a ser posible una hora y media por lo menos...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
hola y gracias x vuestras respuestas. Seguramente sea x ansiedad, no creo k tenga nada k ver con lo del pis en la cama (aunke no lo descarto) hoy la he sacado 3/4 d hora a mediodia y la he hexo correr tras su pelota y hemos ido a buscar a la niña a la guarde. Todavia no se ha perseguido la cola. Ya veremos como va la cosa. Tambien pienso k se acostumbran a lo k les das y k cuanto + tiempo les sacas + kieren. Pero tb depende muxo dl perro y dl lugar donde vive. Gracias a todos.