Ananda escribió:jajajajaja...
Bueno, yo me refería a la calidad del agua que se bebe.
Pero es una buena teoría esa de la dilatación por el calor.
¿Al agua que se bebe? Anda que yo también

.
Pues si es debido al agua que bebemos aquí, hay que investigarlo, como influya, verás tú el lote garrafas que lanzo al mercado, ''crece tetas, made in Sevilla'' billetes, billetes

.
aireesther escribió:Leer a gigi diciendo dónde comprar sujetadores sin relleno me ha llegado al alma.
No me extraña que le confundan con una mujer.
En cuanto al tema que nos ocupa, a mi me gustan los hombres con cuerpo musculado.No en exceso (el de la foto de abajo me gusta pero más no...) Pero creo que alguien debe gustarse ante todo a si mismo. Evidentemente nos gusta que si nos arreglamos, nos maquillamos a vamos al gimnasio nos digan lo bien que nos ve. Pero una persona debe hacerlo por si mismo.
Admiro la constancia que un cuerpo así requiere no solo para llegar a él, sino para mantenerlo después años y años. Y no solo por las horas de gimnasio, sino por la alimentación y todo lo que conlleva

+1000. Nunca imaginé leer algo así

.
Hoy en día hay muchas conjeturas, a mí personalmente no me encanta maquillarme, sin embargo, en contra de lo que algunas personas creen, ello no es sinónimo de no cuidarse. Maquillarte o no, es independiente al cuidado que puedas tener con tu cuerpo.
Yo los tacones no los aguanto, la verdad, las veces que me he puesto algo con tacón es para verme... Sin embargo, algunos me gustan, y no me importaría en absoluto ponérmelos, pero no me encuentro capaz, ya me veo en urgencias con algún hueso roto. Y por otro lado, ya soy alta, y no sé si me gustaría verme más alta.
P.D.: Yo tenía el pelo muy largo, me llegaba por debajo del pecho, me gusta el pelo largo, y hace unos tres o cuatro meses me lo corté, me lo dejé por encima de los hombros (nunca me lo había cortado tanto), y no hay color, ¡qué comodidad!