¿Le damos importancia al físico?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
depende por lo general un 33 y a veces (en botas, zapato tobillero que se ata....) 34 que aunque me queda holgado, a ir atado van sujetos.
depende por lo general un 33 y a veces (en botas, zapato tobillero que se ata....) 34 que aunque me queda holgado, a ir atado van sujetos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Tali tienes pie de muñeca, y mira que uso un 35. En Santa Pola encontré un puesto en el mercadillo que vendían de todo desde el 34, taconazo incluido.
A mí me da igual si ando bien con ellos, además hay botas y zapatos monísimos que son bajitos, y si hay que sacar a estos prefiero un zapato cómodo que un tacón.
A mí me da igual si ando bien con ellos, además hay botas y zapatos monísimos que son bajitos, y si hay que sacar a estos prefiero un zapato cómodo que un tacón.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y lo del maquillaje es que algunas van naranjas!!!!!!! Yo soy morena y no me veo con maquillaje clarito pero el tema es coger mi color de piel, no dos tonos más como hacen algunas (que luego no se maquillan el cuello y parecen entes)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ah si, yo estoy encantada. Me encanta el invierno por las botas!!!sara79 escribió:Qué talla usas Tali??
Mi hija tiene 10 años y estoy en la transición cuando le compro calzado de ir a la zona aún niñ@s o a ya "mujer".De aquí a nada nos los podemos prestar![]()
![]()
De echo hace poco unas deportivas se las cogió según ella que le estaban bien y no le sobraban, y me vienen a mí![]()
Cris, Airam, hay botas altas, o botines muy chulos, que sin ser tacón, sientan estupéndamente y se va muy cómoda.

Si, si, ese es el tema, van naranjas!!! ahi le has dado!!!! Cuando se ha visto que eso sea natural??? y que el cuello sea de otro color que la cara??? yo estoy morena y estoy uniforme. Es espantoso!!!

Madre mia Tali, que piesecitos , es verdad...

sara79 escribió:Pues yo sí que estoy desproporcionada jeje mido 1.60cm y calzo 38-39...asín tengo más equilibrio jijiji Mi abuela ya decía cuando nací que iba a dormir de pie de los grandes que los tenía...
Pues a mi no me parece grande... yo mido 1'58 y tengo un 40. Mi hermana tiene un 38 y siempre le digo que tiene los pies pequeños

Taliesim, mi abuela también tiene un 33

Pues para nada te veo yo desproporcionada, yo mido 1,63 y calzo 39/40, más o menos la misma relación.Ah! Por cierto, mi abuela tambien me decia lo de dormir de pie....sara79 escribió:Pues yo sí que estoy desproporcionada jeje mido 1.60cm y calzo 38-39...asín tengo más equilibrio jijiji Mi abuela ya decía cuando nací que iba a dormir de pie de los grandes que los tenía...

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- aireesther
- Dios del foro
Entonces yo debo de tener los pies pequeños, rondo el 1.70 y calzo 37/38
Y cuanto más altos los tacones mejor, aunque para ir de discotecas me los pongo de 8cm como máximo, que entre lo bajitos que son los chicos ahora, mi altura y los tacones parezco la mami de todos(siendo la más baja de mis amigas
)

Y cuanto más altos los tacones mejor, aunque para ir de discotecas me los pongo de 8cm como máximo, que entre lo bajitos que son los chicos ahora, mi altura y los tacones parezco la mami de todos(siendo la más baja de mis amigas

Yo 1,73 y 38-39HommieR escribió:Entonces yo debo de tener los pies pequeños, rondo el 1.70 y calzo 37/38![]()