cris_star escribió:Pues estrénalos mujer, lo que yo hago cuando me compro unos zapatos nuevos es ponérmelos para andar por casa, para irlos amoldando.
Es que parece que llevan una mascarilla....
El problema es que me da miedo ponermelos y torcerme un tobillo, no voy comoda. mejor las botas planas, no hay dia que em apetezca ponerme zapatos... y eso que es un tacon bastante bajo...
Como Tali, prima la comodidad y en mi caso tambien la seguridad...
Vamos a tener que ir a algún cursillo para poder andar con tacones, algo en plan, ''ponte tacones sin que parezcas una borracha

.
Sara, las próximas botas que me compre las quiero con un poco de tacón, además lo bueno que tienen es que las encuentras con tacones anchos, no finos, que hay algunos que son agujas

.
Yo siempre que salgo con el perro me planto los botines, es lo más cómodo del mundo, y lo más aconsejable en caso de tirón

.
Yo también las he visto que van anaranjadas, pero las que peor he visto son las mujeres de piel blanca/pálida, que por contar de parecer morenas, terminan con la cara de un color completamente distinto al del resto del cuerpo

, como dices Cris, es espantoso, ya que te pones maquillaje, ¡búscalo de tu mismo tono de piel!