QUIERO MONTAR UN HOTEL PARA MASCOTAS!!!!!!!!!!!!
-
- Llevo unos días por aquí
QUIERO MONTAR UN HOTEL PARA MASCOTAS!!!!!!!!!!!!
hola, mi cabeza no para de pensar y pensar y la unica empresa en la que podria trabajar todos los dias es estando con perros, que os parece un hotel para perros,nada de residencia canina ni nada por el estilo, un hotel que tenga un par de plantas como mucho y unas 80 habitaciones por ejemplo. zona de recreo en el exterior y otra interior,madre mia la cantidad de ideas que tengo,necesito un "bussines angels"(socio capitalista) creo que seria un pelotazo montarlo aqui en Valencia,y que todo el mundo pueda disfrutar de sus instalaciones,incluso la gente extrangera podria venir y dejar a sus perros aqui y conocer Valencia mientras sus perros se lo pasan pipa en la piscina o jugando con otros perros en el area de juego,donde les daremos un trato "perronalizado" a a cada cliente.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Te leo super alegre y nervioso... No corras tanto...
La idea es buena. Solo tienes que pensar si es rentable o no.
Suerte y a por ello.
La idea es buena. Solo tienes que pensar si es rentable o no.
Suerte y a por ello.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
maximo30 escribió:Si ideas tenemos todos, lo que no tenemos son €
Calllaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Yo es que personalmente hablando, no me metía en ningún fregao conforme están las cosas, si tengo trabajo ya me puedo dar contra la pared; y si me despiden y me dan un pico, me lo guardo para comer/ vivir.
Es mucho riesgo y mucha pasta, para luego quedarte "colgao" con 1 mano delante y otra detrás.
Es mucho riesgo y mucha pasta, para luego quedarte "colgao" con 1 mano delante y otra detrás.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
-
- Llevo unos días por aquí
esta clarisimo y es una mierda los tiempos en los que nos toca vivir pero creo que empezando con el taxi y poco a poco se podria conocer el mercado en todos los aspectos,solo necesito un poco de pasta, lo tengo claro,pero a que tenemos miedo a quedarnos sin nada, pues si ahora trabajamos y seguimos sin nada,solo pagar facturas,hipoteca,etc,etc.
creo que algo hay que hacer lo que no podemos es quedarnos mirandonos el ombligo toda la vida y decir:que pena,estamos en crisis, que pena, no tengo dinero,madre mia lo que estoy es harto de currar y ahora este mes empiezo a currar los domingos tambien(viva la Navidad) que asco,esto está mal montado y hay que hacer algo para cambiarlo!!!!!!!!
creo que algo hay que hacer lo que no podemos es quedarnos mirandonos el ombligo toda la vida y decir:que pena,estamos en crisis, que pena, no tengo dinero,madre mia lo que estoy es harto de currar y ahora este mes empiezo a currar los domingos tambien(viva la Navidad) que asco,esto está mal montado y hay que hacer algo para cambiarlo!!!!!!!!
Pues yo lo veo una idea muy buena, hay mucha gente ( y güiris ni te cuento ) que lo tienen muy complicado para pasar las vacaciones con sus mascotas.....Vale que con un yorkshire no hay mucho problema pero con un perro mediano o grande a ver dónde te dejan llevarlo............Yo me las veo negras las vaciones!