A ver, me llega un evento de una perrita encontrada sin patas, ninguna pata y preñada, llena de heridas y de los cachorros que lleva, sólo uno lo lleva vivo, el resto están muertos.
Cuando lo he leído he pensado, primero, en cagarme en quién sea que ha permitido que ésta perra esté sin patas, dicen que por haber sido maltratada, bueno, puede haber sido atropellada, eso tampoco se sabe, la cuestión es que está sin ninguna pata.
¿Qué pensaríais? Por que, no sé si es por qué estoy pesimista o qué, pero no sé hasta qué punto lo mejor para ésta perra es seguir adelante con su vida, ni siquiera aunque le pongan unas prótesis en las patas delanteras y un carrito para las traseras (lo cual supondría mucho dinero que, si sale de una sociedad protectora o de un grupo de voluntarios, la verdad... igual con ese dinero rescatas y ayudas a 50 más).
Sería éste un caso, en vuestra opinión, de los tan tremendos cómo para pensar en darle a la perra la dignidad de descansar por última vez de su sufrimiento o luchariais por su vida de todas todas?
Igual no teneis ganas de un dilema cómo éste, pero la verdad, me siento un poco culpable al pensar que, en mi opinión, deberían dejar descansar en paz, por fin a esa perrita, que si no sale adoptada, no va a tener la vida que se merece, y que es algo difícil tal y cómo están las cosas (que no se adoptan perros, que los adoptantes tienen ya overbooking en sus casas, y que además supone un gasto veterinario bastante gordo).
Cómo digo, me siento un poco culpable de pensar que dormirla sería lo mejor y a la vez un poco egoísta, pero... en parte, también creo que no dormirla sería hacerla sufrir más.
Jolín, ésto es una porquería
