cuanto debe pasear creo k se aburre
-
- Usuari@ avanzad@
Hombre essta claro,el mio aunq lo saque 4 horas seguidas siempre va a querer mas,pero yo por experiencia,no ya por lo que haya dixo cesar millan,que veo que le tienen un pko d tirria jeje,creo k voy a dej d nombrarlo porq si no m vai a coge tirria a mi tamb y ami m usta llevarm bien con to el mnd¡¡
solo coment lo del libro porq a lo mj t valia pero weno por experiencia yo t aconsejo que lo saques unas 3 veces al dia...cada vez que valla acer sus necesidades,y si quieres sacarlo ma po mas,jeej,e leio que no habia echo na despues de sacarlo asi que enorabuena por si lo as conseguido.bss

Yo también te lo agradecería (bueno se lo agradecería a todo el mundo): me resulta dificlísimo entender tus mensajes. A veces me rindo y los dejo a la mitad...jaguar escribió:Lo que si que te agradeceria es que escribieses con todas las letras...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Usuari@ avanzad@
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Lo vas a notar enseguida, cuando empezó Blues a morderse la cola y nos dijeron que tenía que distraerse más no nos lo creimos, pero en cuanto pasó el tiempo empezó a mejorar mucho.Isamola escribió:hola y gracias x vuestras respuestas. Seguramente sea x ansiedad, no creo k tenga nada k ver con lo del pis en la cama (aunke no lo descarto) hoy la he sacado 3/4 d hora a mediodia y la he hexo correr tras su pelota y hemos ido a buscar a la niña a la guarde. Todavia no se ha perseguido la cola. Ya veremos como va la cosa. Tambien pienso k se acostumbran a lo k les das y k cuanto + tiempo les sacas + kieren. Pero tb depende muxo dl perro y dl lugar donde vive. Gracias a todos.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.