Pues lo dona al refugio que le salga del higo!!!!!!!!!!PITA escribió:angy gano el programa de tu cara me suena y lo dono al refugio (le llaman la prote de los famosos ) para que todo el mundo se enterara ,en vez de donarselo por ejemplo a las nieves que es donde adopto a la perrita o otra prote que realmente lo necesita mas que el refugio ,pero lo que pasa es que si lo dona a otra prote nadie se entera y a ella eso no le conviene.belenny escribió:PITA, por mi parte te aseguro que no tiene nada que ver lo de las razas![]()
Te creo, no he dicho que mientas, simplemente no estoy de acuerdo en las conclusiones que sacas.
Puedes tener razón, pero también puedes no tenerla y eso sí que sería injusto para AngieVamos a darles tiempo a ver si lo aclaran.
¿Qué es lo del donativo?
yo esto no lo sabia lo han comentado por el fb.
No al que la señora PITA le apetezca!!!!!!!!
Si es famosa y se lo dona a una prote, ya esta mal?? Si lo hubiese donado al refugio ese de las nieves dirias que fijate, que lo dona ahi porque ese refugio ha salido en cuatro y quiere llamar la atencion.
Si ademas la unica que comenta de esta en el fb eres tu, si de 74 comentarios 50 son tuyos.
Madre mia que cansancio provocas a veces.