Pregunta sobre SHAR PEI

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mali311
Principiante
Principiante

Pregunta sobre SHAR PEI

Mensaje por mali311 »

Hola quiero hacer una pregunta sobre shar peis:
Primero les quiero contar que tengo una cocker y quiero comprarle una compañera, es por esto que quiero inforarme un poco antes de comprarla.
Bueno aquí va la pregunta: los shar peis son buenos para comer??
o son malos para comer? :?:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, dicen que son indigestos. :mrgreen: :mrgreen:

Era broma. Eso depende de cada perro, del ejercicio, de la comida. No creo que por ser de una raza en concreto vaya a tener problemas, supongo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

No entiendo la pregunta.. :oops: :roll: :roll:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:roll: Yo tampoco lo entiendo pero,antes de preguntarte eso deverias de informarte de esa raza ya que suelen tener muxos problemas de salud. :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si, es una raza de las"especiales" dermatologicamente hablando, asi que busca un buen criador, cuando digo buen , digo legal, que le guste la raza y tenga sus animales en optimas condiciones y lo puedas llamar cuando te surja algún problemilla con tu perro.Por lo demas segun el individuo asi será, como cualquier perro, eso si, la alimentación es fundamental asi que nada de piensos baratos o gama media, a estos sólo lo mejor je,je, y aún asi puedes (bueno, nada de puedes, tendras.....) tener algun susto con la piel y los pliegues...suerte, es una gran raza, y uno de mis favoritos. :D
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

En algunos sitios los sharpis tambien estan considerados PPP. Su tacto es un poco extraño, pinchan, pero son preciosos!!!!!!
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

primero informate bien sobre la raza antes de comprar uno, no se si es el idoneo para juntar dos hembras, no estoy muy puesto en la raza pero no son perros faciles
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

No sabia que los sharpei fueran tan delicados,mi amiga tiene dos,y la verda esqu se los compro por capricho porq pasa aora un poco de ellos pero vamos que cuidados le da los minimos y estan la mar de bien,no se a lo mejor tamb depende dl perro,pero vamos que ya te digo que ella le da un cuidado minimo,ai veces que hasta me dan pena,y ai estan los dos sin problemas ninguno...
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Seguro que son sharpeis???? porque yo todos los que conozco (y conozco unos cuantos) tela............. y te lo digo porque mis razas favoritas son un tanto sensibles de cuidar(bulldog ingles etc) y el sharpei es una de mis favoritas y me he informado muy bien, y a lo mejor si miras bien a los sharpeis de tu amiga no estan tan bien como parece. :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

habia oido que los que son d raza pura tienen la lengua como morada n?ellos la tienen y ademas los compro en una tienda y le costaron un dineral,digo yo que tienen que tene predigri,por eso mismo decia yo que no tenia ni idea d ello que fueran tan delicados porque ellos parece q estan bien y ya digo los cuida pokisimos...n se sera una excepcion..
Responder