Bueno, al final nada de botas. Me he llevado más de un mes esperando a que me las traigan, porque resulta de que la mujer no me las encontraba por ningún sitio, en Sevilla no las hay directamente, de todos los productos del catálogo sólo tienen la mitad. Y si hay algún modelo, son todas en miniatura, a Dady no le entra ni una uña.
Me las mandó a traer de Granada, que por lo visto tenían existencias. Cuando llegan, otro chasco. Muy pequeñas, y eso que son la L, vamos, que de esos modelos, a Dady no le quedaría bien ni la XL

. Total, que por una parte me alegré, porque cuando las vi aprecié que eran muy cortas, es decir, muy bajas, no le cubren ni las almohadillas superiores que también se las daña.
Total, que después de la desilusión me dice la mujer que tiene unas de neopreno, para la nieve, y que no sabe si me servirán, ¡yo no sé cómo no me las enseñó antes!
Son de neopreno, vienen sólo dos en una caja, lo que yo quería, no creo que me sirvan para lo que yo espero, pero tampoco creo que llegue a encontrar unas botas así, por tanto, el avío por lo menos me lo darán cuando el loqueta este se escalabre las patas. Son la talla L, a Dady le quedan de lujo, y son muy altas, le tapa todas las zonas que se daña

.
Le he hecho unas fotos con el móvil, ahora las subo, la cámara la tengo sin batería, a ver si se aprecian bien, son de Walker, Trixie.