SE ME FUE SUSANITA, SE ME CAE EL MUNDO ENCIMA, VAYA DISGUSTO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
beatrizmusik
Principiante
Principiante

SE ME FUE SUSANITA, SE ME CAE EL MUNDO ENCIMA, VAYA DISGUSTO

Mensaje por beatrizmusik »

Hola, me llamo Beatriz y me gustaria compartir mi historia con vosotros. Yo llevaba toda la vida queriendo tener un perrito y hace cuatro años decidi comprarme un shih tzu porque la verdad que es una raza que al verlos me derrito, me parecen fieles super cariñosos, nosé especiales. Bueno pues me compré a PIpo y hoy dia tiene cuatro años y esta sano y fuerte, es un macho tricolor precioso. A principios de este año decidi comprarme una hembra y me traje a Susanita, una perrita tricolor pequeñina preciosa. Se la compre a un criador de redondela en Galicia, se llama Santi y yo creo que esa persona se merece un monumento, ahora os cuento porque. Al poco de comprarle a Susanita me di cuenta que mi madre queria otra perrita porque estaba muchas horas sola y decidi hablar con el criador, el cual por la buena relacion que teniamos con el me quiso regalar una perrita que tenia 7 meses y se llamaba Sofia. El tenia muchos problemas personales y mi pareja y yo le apoyamos en los malos momentos y el estaba agradecido por eso me mando a la perrita, y así llego Sofia un amor de perrita tambien tricolor y digna de querer. Yo estaba encantada con los tres perritos, PIpo y Susanita en mi casa y Sofia con mi madre.Bueno puEs la alegria me duro poco, hoy estoy triste, llorando y angustiada porque Susanita la perrita que hoy tenia 5 meses se me ha muerto.
Os escribo a todos vosotros para que tengais cuidado con vuestros perritos y para contaros mi experiencia y que os sirva de algo.
La perrita era una cachorrina preciosa, todo el dia jugando con PIpo, solo queria mimos y jugar. Y hace una semana se quedaba un poco triste, y comia muy poco, entonces yo la fui observando y la lleve al veterinario el jueves porque vi que vomitaba un tipo de flema de color blanquecino. CUando llegamos al veterinario le puso dos inyecciones, una de buscapina (me parece que es un relajante intestinal) y otra para los dolores, me dijo que esperaba que le pasara porque ya paso algun que otro dolor de barriga asi. Me fui a casa con mi niña y cuando llegue parecia que habia espabilado un poco y estaba mejor. Durmio a mi lado para estar vigilada pero al dia siguiente le dio un bajon impresionante, tenia una diarrea impresionante y como ya no comia le salian unas flemas de color amarillo que ya venian de la vesicula biliar al tener el estoago vacio. Volvi a llevar a la perrita al veterinario, esta vez estaba muy apagada y triste. Llegue y ya me dijo el veterinario que se quedaba ingresada porque por los sintomas le parecia que se habia comido algo que estaba mal y tenia una gastrointeritis bastante seria. Se quedo alli y yo me vine otra vez a casa, todo esto contando que el veterinario me queda bastante lejos a 100 km de mi casa, a hora y media aproximadamente, iba y venia con una depresion y una tristeza impresionante, pero siempre con la esperanza que Susanita se mejarara.Yo tenia que trabajar el findesmesemana y quede con el veterinario para hablarle y estar comunicados para ver como evolucionaba mi niña. El viernes por la noche me dijo que habia evolucionado un poco y que esperaba que el domingo ya comiera el pienso y que el lunes le daba un baño y me la llevaba a casita con una dieta de recuperación. BUeno pues el sabado le llame y me dijo que la perrita tuvo un bajon impresionante y a penas se levantaba, estaba sufriendo mucho, asi todas las llamadas que le hice y el domingo por la mañana le llame y ya me dijo que estaba peor, que hacia caquita con mucha sangre y que estaba sedada con un gotero puesto para que no sufriera mucho. La siguiente llamada ya me dijo que le estaban dando combulsiones a la pobrecita y la ultima llamada ya me dijo que mi niña se habia muerto. Me quedé helada, todo el dia llorando, yo lo digo y lo dire siempre, la gente se rie de mi porque lloro por mi perrita pero siempre dire que para mi Susanita era como un familiar, me dolio como si se muriera una persona porque perritos asi te lo dan todo a cambio de nada, lo unico que piden es cariño y mimos. Bueno pues HOy lunes estoy destrozada, encima PIpo esta muy triste tambien porque la busca para jugar y ve que no esta en su cunita, la verdad que se me esta cayendo el mundo encima, nunca pense que podia sufrir tanto por un animal, ahora me doy cuenta que me afecto tanto que siento como si me arrancaran el corazon, me dio muchisima pena. Espero que se me pase poco a poco porque estoy muy mal. El veterinario me dijo que seguro que pilló algo en la calle y se lo comió. Le hicieron una autopsia y dio que tenia dos bacterias en el intestino. La verdad que soy una ignorante en este tema y no preste mucha atencion porque estaba con la angustia y la pena pero por lo que me dijo el veterinario las bacterias se meten en el intestino mediante algun alimento en mal estado, comienzan a comer la mucosa del intestino hasta que llegan dentro y eso ya es un situacion contrareloj muy dificil de salvar. Por los comentarios que hice con la gente que sabe de este tema me dijeron que los perritos en especial los shih tzus comian o se metian en la boca todo lo que pillaban por la calle, es imposible que se comiera algo en casa porque mis perritos comen solamente de su pienso. Para PIpo que es el mayor le doy Advance mini adult y para Sofia y Susanita les doy Advance mini puppy, y como premio les doy a veces una lonchita de jamon york o una chuche que vienen especial para ellos.
BUeno os quiero alertar con mi historia y que tengais cuidado con vuestros perritos, que cuando salgais a pasear los lleveis con mucho cuidado, que no se paren a comer cosas del suelo que tienen mucha mania de eso, les gusta todo.
Espero seros de ayuda, y si alguien esta o estuvo en mi lugar o simplemente le apetece hablar aqui estoy triste y destrozada pero muy agradecida por que leais mi historia.
Me encanta vuestro foro,la verdad que todas las historias que contais me ayudan de mucho para ir aprendiendo cosas.
Perdonar por este toston que os he dado con esta historia pero despues de esto me he desahogado y me siento mas aliviada. Espero vuestra respuesta si os apetece y vuestros consejos, muchas gracias y un saludo a todos. SI soy capaz pondre ahora la foto de SUSANITA para que veais lo guapa que era mi niña, gracias. :'-(
Te recordaré siempre Susanita.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

:llanto: :llanto:

siento mucho lo que te ha pasado, Bianco de cachorro tambien cogio una gastroenteritis bastante fuerte y la verdad es que se nos unde el mundo viendo lo malos que estan y que no podemos hacer nada.

Mucho animo para ti y para tu familia, son momentos muy malos, pero poco a poco lo superaras, ya lo veras.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo siento mucho!!! :llanto:
Lo importante es que guardes buenos recuerdos de ella. Ahora cuida bien de Pipo, que os teneis afortunadamente el uno al otro.
Y respecto a lo de llorar, que se rian lo que quieran, cuando alguien llora es por que lo siente.
Un beso y muchos animos. :kiss:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

lo siento mucho y claro que es normal sentirse asi por la muerte de tu perrita, quien hemos pasado por esto bien lo sabemos
solo te puedeo decir que animo !!!que la vida sigue y que tienes a PIPO
y que lo tienes que cuidar mucho
un abrazo
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

lo siento mucho dale mimos a pipo para que no se sienta solito
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Lo siento muchísimo, te lo digo de corazón. A nosotros se nos murió hace un par de semanas un perro (se llamaba Boris, igual lo has leído en el foro), y todavía se me llenan los ojos de lágrimas cuando me acuerdo de él. Nunca lo olvidaré, pero están aquí todos los demás trastos, que nos dan un poco de alegría y nos ayudan a hacer las cosas más llevaderas.

Cuida muchísimo a Pipò y a Sofía, y apóyate en ellos todo lo que puedas.
:kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Lo siento muchisimo, es una historia muy triste, pero piensa que mientras estuvo contigo y con los otros perritos, fue la mas feliz del mundo.
De veras, lo siento en el alma, y si se rien de ti, es porque no saben lo que es que un perro te demuestre su cariño.
Animo :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Alba_89_linea »

No sientas para nada verguenza por llorar por ella,al fin al cabo como tu dices son uno mas de la familia,el mio cogio tambien una gastriti fuerte y recuerdo lo mal que lo pase,pero weno como t an dicho ya quedate con lo bueno de ella,y lo bien que lo pasabas a su lado,es normal que aora estes destrozada,yo en tu caso tamb lo estaria y creo q la mayoria d los q estamos aqui tambien,m a comocionado mucho tu historia y lo siento mucho de verdad,pero echa fuerzas y a cuidar a tus otros dos perritos que seguro que presientes que estas tristonas y aora tienes que estar con pipo que tambien la echara en falta.Muchos besos y ANIMO WAPA¡¡
beatrizmusik
Principiante
Principiante

Se me olvido poner una cosa de mi niña SUsanita.

Mensaje por beatrizmusik »

Ante todo muchas gracias por vuestros animos y vuestro apoyo, la verdad que en este momento es lo que mas necesito , aunque la verdad que el haber llorado tanto me ha desahago bastante. Queria deciros que en el apartado de fotos podeis ver mi niña lo guapa que era. Pone Susanita, solo verle la cara ya vereis que era una ricura, gracias a todos por este apoyo tan grande en este palo que me ha dado la vida. Beatriz.
Te recordaré siempre Susanita.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Lo siento, pobre... tan pequeñita :(
Ánimo! :|
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Responder