Me estaba planteando colaborar como voluntaria con alguna protectora de mi ciudad (Valladolid), que es algo que desde hace tiempo he querido hacer y me ha surgido una duda que os quería consultar...
Vereis, yo salgo a las 7:45 de casa para ir a trabajar y no vuelvo hasta las 18:30 más o menos. Cuando llego lo primero que hago es sacar a Ermo a dar un buen paseo y paso el resto de la tarde con el, incluso si quedamos para tomar algo, normalmente lo llevamos con nosotros, porque ya bastante tiempo se queda el pobre solo.
El caso es que si voy a ayudar a una protectora, no sé si podría llevarme a Ermo conmigo, porque sino, el tiempo que le dedicara tendría que quitarselo a él. Alguno de los que colaborais como voluntarios en protectoras me podríais decir si llevais a vuestros perrillos con vosotros, y si eso puede suponer algún problema??
Es que igual es una tontería de pregunta, pero para mí es importante para decidirme, ya que si no lo puedo llevar, quizá tendría que buscar otra forma de colaboración que no fuera como voluntaria...
Lo siento por el tocho