Como eran vuestros perritos de cachorros??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Como eran vuestros perritos de cachorros??

Mensaje por vero_dalpa »

mi perrito lleva en mi casa unos 16 dias i me pareze una eternidad XDDDD jeje l dia 10 me lo vacunan de el moquillo e.t.c.
lo que pasa esque no se si se comparta asi porque es un cachorro o porque los dalmatas son super super super iperactivos...pero se lo come todo.....las cosas que menos podais imaginar que no sean comestibles pues el se lo engulle toditoooooo i tengo que ir detrás de el dia ,tarde,noche y madrugada para que no se coma cosas malas.
me muerde las paredes,las mesas,los sofas i todo tipo de muebles i si le das la orden de que no lo aga se enfada me ladra i grule (pienso que o hace jugando)pero avezes es un poco agresivo(o eso kreo yo)va a beber agua i os lo juro en serio que no miento a menos de 6 segundo se pone a mear i asi kada vez que bebe awaaaaaaaa!!!!!!bueno,no se k mas contaros de el ya que su vida se basa es comer llorar acer popo caca jugar i sobre todo morder....mi perrito ya tiene un mes y 26 dias es normal su comportamiento????? como eran los vuestros de peques?
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por juane »

hombre con 26dias es totalmente normal que no pare y que mee tanto Sella con 2meses y poco esta empezando a mear cuando le toca pero solo esta empezando.
Lo de morder tambien pero las paredes :?:
Por lo poco que se los dalmatas son una raza de perros que necesitan moverse mucho y cuando son cachorros pue smas, haber si le ponen las vacunas y le puedes desfogar por la calle un poco jejeje.

Pueba a ponerle juguetes de goma, tela,.... pero no muy duros que es muy pequeñin.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jeje noooooo 26 dias noo!!! 1 mes i 26 dias jeje!!! ya le pongo jugetes tiene el sus juguetes pero se aburre i kiere los de los demás,estoy deseando que le pongan la vacuna i que pase el limite de dias para poderlo sacar a pasear de un p.....vezXDDD que me tiene uuuufffff!!!!
lo de las paredes me an dicho que es porque los perritos necesitan calcio i como la pared tiene un olor parecido pues la muerden( a un amigo mio le izo boketes enormes) que raza es tu perro??? el mio es dalmata con pastor aleman
ahhh gracias por contestar
IZEL
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por IZEL »

Que bien un dalmata y que bonitos son cuando son pequeños, tranquila por lo de que se coma todo es normal todos lo hacen el mio si que se comia todo y lo destrozaba, hasta estropajos se ha comido, y hasta un bote de añil de estos de los albañiles fue una risa claro no le paso nada, pero en unos dias tuve un collie completamente azul.
Lo de las paredes pues no se porque será pero conozco a mas de uno que lo hacía de cachorro el Rotwailer de mi cuñado lo hacia.
Disfruta de él ahora.
troy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: Como eran vuestros perritos de cachorros??

Mensaje por troy »

Yo tengo un husky y me estoy riendo contigo por la desesperacion con que lo dices y !!como me suena esa desesperacion!! yo crei que ataba al perro en una arbol del parque y me iba cualquier dia porque estaba hasta .... del chucho.
Pero.... poco a poco se tranquilizo, muuuuuuuuuuuuucha paciencia.
El mio se comia las paredes y un arco con moldura lo destrozo una mañana.
Le compre un hueso blanco que era muy duro como si fuera de calcio en tienda de animales y eso le gustaba y dejo de hacerlo en las paredes.
Los dalmatas son muy activos, intenta cuando salga que juegue todo lo que pueda, aunque el mio volvia a casa y seguia la juerga aunque fuese la una de la noche.
Haber si te lo vacunan y se desestresa. Suerte y nos contaras mas-. :P
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jejejejeje si esque son tan graciosoooooos :lol: tengo unas ganas de que crezka i se trankilize yaaaaaaaaaaaaa :x lo acabo de pesar i pesa 7 esta echo un bestia jejeje
ufffff el mio se tira sta las 3 de la noche corriendo por la casa,ladrando comiendoselo todoo pero todo toditooooo todooooooooooo!!!! se mea se caga bla bla bla blaaaa!!!! no aprende aacer sus kosas en el jardin :S siepre que lo pillo dentro de casa mienado le digo NOOOOOOOOOOOOO CABOO NO i se le corta la pipi i entonces se va a el jardin pero si no lo regaño nanai i encima se pone xulo :(
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ufff vaya movidita tienes en casa jajajajaja
Es lo que tiene, que tines un cachorro y encima dalmata.. una bomba!

En cuatno a lo de las paredes, pued epasar por falta de calcio, por eso a veces los huesos de tienda funcionan, y las pastillas de calcio tb.

Pero tb puede ser pq es así de majo y le encanta dejar agujeritos.. jeje

Saludos
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

uff por desgracia lo enseña a subir i bajar eskaleras i se pasa e dia entero de arriba abajo! jejeje i por suerte aun no a echo ningun abujero en kasa i menos ma si no lo rebozo i me lo como frito jejejeje
en 4 me lo llevare a mi kasa de zaragoza que nos mudamos de aki aver que tal se adapata
gracias por contestrme a tod@s
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

me dieron a troy con 22 dias era una completa bola de pelo, solo sabia llorar si le dejabas solo y lo tenia que tener dentro de la habitacion en su cunita, luego lloraba porque no tenia a su lado la comida o la bebida asi que se lo tube que poner por las noches en la habitacion, esa mania se la he quitado pero sigue siendo un trasto con un año que tiene, solo me queda tener paciencia.
Responder