Pulgas está a punto de cumplir tres meses, aprende rápido, crece más todavía y no quisiera dejarme ningún detalle para conseguir que sea una labradora sana y feliz, así que abro este tema para que me deis los consejos que se os ocurran, tanto de alimentación, adiestramiento... lo que sea que pueda ella necesitar y mi inexperiencia le pueda fastidiar... (es que es maravillosa la enana...

Ya tenemos chip, vacunas, camitas, mantas, juguetes,huesos de esos de piel, no se si hara falta algo mas, ya me direis.
Ahora mismo come royal canin junior (algún otro mejor? calidad-precio?) el veterinario me recomendó tres comidas de 70-75gr(algo menos de lo que marca el paquete), que es lo que come, a pesar de parecer hambrienta todo el día(pobre) a eso le añado como premio una croquetilla o dos del mismo pienso cuando hace algo bien, procuro no darle muchas
Salimos por el pueblo tres veces al día, si puedo más también, y va conociendo a los demas perros vecinos, es muy sociable y se lleva bien con todos, con los niños también se lleva fenomenal...
En realidad se trata de saber distintas opiniones acerca de su crecimiento en todos los sentidos, y si se os ocurre algo que pueda añadir a las rutinas que le venga bien.
Está un poco pesadica a veces con el tema de morderme las manos, me imagino que será por los dientes, pero tampoco se como quitarle eso o si se le quitara cuando terminen de salirle.
Ah! Respecto a las cacas y los pises, las cacas siempre(o casi) en los periodicos que le he puesto en la cocina, alguna (muy premiada) en la calle, y los pises.... paciencia, ya lo se...
muchas gracias a todos de parte de Pulgas y mía!!!