SE ME FUE SUSANITA, SE ME CAE EL MUNDO ENCIMA, VAYA DISGUSTO
-
- Llevo unos días por aquí
Entiendo como puedes estar , mi perrito se murió (hoy hizo un mes) y lloré mucho y aún me caen lágrimas cada vez que lo recuerdo , cada vez que veo los sitios por donde andabamos y ahora mismo escribiendo esto estoy llorando, y también entré en este foro para hacerle un homenaje y poner su foto en uno de mis mensajes..........si existe ese más allá, ese lugar donde esperamos reunirnos y encontrar a los seres queridos allí también tienen que estar nuestros perritos ...... mucho ánimo y recordemos los momentos alegres.
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:

el que no llora tal vez sea un robot o un imbecil!!
MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!
y tienes a PIPO aun, entre los dos deben salir adelante ok
ella esta ya esta bien y te la vas a volver a encontrar te lo aseguro

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
-
- Principiante
- monicaalex
- Mi foro y yo
Siento muchísimo lo de tu perrita... Muchos de los que estamos en este foro hemos pasado por eso y sabemos lo duro que es...
Apóyate en Pipo y dale mucho cariño y piensa que la chiquitina fue muy feliz mientras estuvo con vosotros.

Apóyate en Pipo y dale mucho cariño y piensa que la chiquitina fue muy feliz mientras estuvo con vosotros.

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.

Mucho animo mucha fuerza

-
- Principiante
GRACIAS DE TODO CORAZON
Hola no sabeis lo que os agradezco vuestro apoyo. La verdad que en estos momentos lo necesito y mucho. Estoy muy apenada por ni niña. Ademas todo me recuerda a ella, su cuna, sus cosas, el domingo cuando se murió mi pequeñina mi familia cogio sus cosas y las metio en una bolsa y yo hoy por la mañana limpie todo para desinfecctarlo todo con lejía, no vaya a ser que quede alguna cosa mala por ahi que me pueda contagiar a mis otros niños.Pero cuando vi la bolsa no pude evitar abrirla y oler todas sus cosas, olian a ella a una colonia que huele a grosella y que siempre se la echaba cuando la duchaba. La verdad que en ese momento me eche a llorar como una tonta y con su olor sentia que estaba alli a mi lado. Abraze a sus peluches y cogí tambien a mi niño PIpo que la verdad esta bastante triste porque la echa en falta, pero la vida es asi, le doy muchisimos mimos para que no se sienta triste y a tirar pa lante.INfINIDAD DE GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y COMPRENSION. nO OS IMAGINAIS CUANTO OS AGRADEZCO VUESTROS MENSAJES, GRACIAS UN ABRAZO, BEATRIZ.
Te recordaré siempre Susanita.