El de la manada me cayó jodidamente mal. Pero hay que reconocer que hay que tener mucho arte para manejar una manada de tantos perros tan bien
mañana es el día, César Millán en Cuatro
-
invitada
-
invitada
+1000000maximo30 escribió:A mi el que me cayó mal desde el principio fue el abuelo y la hija.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro

+ 1000000000, pero vamos, al perro el de la megamanada le cayó de lujo, todo hay que decirlo.Gigi escribió:+1000000maximo30 escribió:A mi el que me cayó mal desde el principio fue el abuelo y la hija.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- isabelcal
- El foro es mi vicio

+1000000000000 Y con el de la megamanada me reí con su hija y sus piñazos, digo yo que el programa podría haber cortado el guantazo de la escalera o el que le arreo su hermano, ajjajaja!!!!nuriaBogartDana escribió:+ 1000000000, pero vamos, al perro el de la megamanada le cayó de lujo, todo hay que decirlo.Gigi escribió:+1000000maximo30 escribió:A mi el que me cayó mal desde el principio fue el abuelo y la hija.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Me parece que en la tv no lo repiten. Puedes verlo en la web de Cuatro.
http://www.cuatro.com/el-lider-de-la-manada/
http://www.cuatro.com/el-lider-de-la-manada/
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción