No sabía que Brekis era tan malo... no lo anuncian mucho ese pienso??? o son las golosinas de esa marca??? no es qu eocmpe muchas golosinas, pero seguro que con lo que has dicho, esa marca queda vetada.
Bon Menu es el de Mercadona? Quería coger uno o dos sacos de un pienso normalito para la perrera para el evento del dia de Reyes, y no se cual cogerles que sea medio decente...
icebel escribió:Mi Lluna aun no tiene tres meses y pesa casi unos ocho kilos, es grandota y no se ve gorda, (colge unas imágenes en el post de fotos) come cuatro veces al día, según la vete cuando ya cumpla los tres meses le tendré que eliminar una toma.
También me dio unas pastillas de calcio para que las tomara durante su primer año, aporto este dato porque no he leido nada al respecto en el post.
Es que la tuya va a ser muy grande, Icebel con qué está cruzada, con mastín o algo así?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star escribió:No sabía que Brekis era tan malo... no lo anuncian mucho ese pienso??? o son las golosinas de esa marca??? no es qu eocmpe muchas golosinas, pero seguro que con lo que has dicho, esa marca queda vetada.
Bon Menu es el de Mercadona? Quería coger uno o dos sacos de un pienso normalito para la perrera para el evento del dia de Reyes, y no se cual cogerles que sea medio decente...
Como es Pulgas!!!!!! que preciosidad!!!!!!!!!
Bon menú y Brekkies van de la mano Cris, son las marcas baratas de Affinity
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cris, si quieres llevar un pienso decente que no sea muy caro, lleva Ultima de Affinity. De los de supermercado, es el mejor, y para su precio tiene una calidad muy buena.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star escribió:Pues dime alguna algo mejor Sara si puedes. Ellas me dijeron que cualquiera seria mejor que la que usan pero... Bueno puestos a poder no llevar una KK
Y no te dijeron cuál usan?