Miniatura?
Miniatura?
Bueno, como algunos sabreis, tengo en mente, algun dia...comprar un bull terrier, ahora mi duda es...y si lo compro miniatura??
ventajas e incovenientes???
lo unico bueno q veo esq al ser mas pequeño, necesita "menos" espacio(vivo en un piso)...vamos, no es igual tener un chihuahua que un s.berardo XD
alguien sabe se la diferencia de tamaño es muy grande?
ventajas e incovenientes???
lo unico bueno q veo esq al ser mas pequeño, necesita "menos" espacio(vivo en un piso)...vamos, no es igual tener un chihuahua que un s.berardo XD
alguien sabe se la diferencia de tamaño es muy grande?
-
- Forer@ expert@
Sere pesado pero yo prefiero verlo constante.
Primera pregunta
¿Por que quieres un perro?
Segunda
¿Es tu primper perro?
tercero
¿Cuantos metros cuadraos de casa tienes y cuantas veces piensas sacarlo a la calle?
Primera pregunta
Segunda
¿Es tu primper perro?
tercero
¿Cuantos metros cuadraos de casa tienes y cuantas veces piensas sacarlo a la calle?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
Yo del miniatura no se nada pero si vas a tener uno grande es para que lo explotes y les des trabajo a no ser que el ejemplar venga de un estirpe con "pedigri" de belleza que de funcionalidad y sea un animal muy tranquilo. Son perro cuyo material genetico le va a pedir entrenamiento (colgarlo de cuerdas, desarrollar sus fauces, es inevitable). Igual que un beagle se puede tirar todo el dia oliendo la casa en busca de presa este animal se puede tirar todo el dia mordiendo cosas para liberar ansiedad.
Compra tu perro segun las funciones que quieras darle. No te compres un bulldog si te lo quieres llevar a correr, No te compres un galgo si quieres que tu perro vaya siempre a tu lado (tarde o temprano el pajaro tiene que hechar a volar y cansarse)
Compra tu perro segun las funciones que quieras darle. No te compres un bulldog si te lo quieres llevar a correr, No te compres un galgo si quieres que tu perro vaya siempre a tu lado (tarde o temprano el pajaro tiene que hechar a volar y cansarse)
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
nacho.malaga escribió:Sere pesado pero yo prefiero verlo constante.
Primera pregunta
Segunda
¿Es tu primper perro?
tercero
La primera pregunta es un poco....absurda? extraña? porqué quiero un perro me dicen....emmm porque me gustan?? no le veo una respuesta mas lógica.
Segunda: digamos que si, tube un perro pero supongo que era demasido pequeña como para incluirlo.
Tercera: 80 metros cuadrados, pisito de cuidad, ya sabes. Cuantas veces pienso sacarlo? las que sean necesarias, y una de ellas a correr. La mayoria de los fines de semana los paso en el campo.
yo creo que no debes de generalizar tanto, tengo amigos con perros que piden "entrenamiento" y no les incitan a morder cosas, ni les "desarrollan las fauces".nacho.malaga escribió:Yo del miniatura no se nada pero si vas a tener uno grande es para que lo explotes y les des trabajo a no ser que el ejemplar venga de un estirpe con "pedigri" de belleza que de funcionalidad y sea un animal muy tranquilo. Son perro cuyo material genetico le va a pedir entrenamiento (colgarlo de cuerdas, desarrollar sus fauces, es inevitable). Igual que un beagle se puede tirar todo el dia oliendo la casa en busca de presa este animal se puede tirar todo el dia mordiendo cosas para liberar ansiedad.
Son perros, ni mas ni menos, no creo que por ser un perro de presa tenga que animarle a hacer esas cosas.
No quita que tengas razon en que a un bulldog no se le pueden dar carreras al igual que a otro perro, pero no se, todo el mundo trata de generalizar y alarmar con este tipo de perros y no llego a entender porque.
No te preocupes de el bull terrier ya hablamos hace mucho en un post y ya sabes como son, y ya decidiste tener uno. No hace falta volver a explicarte lo mismo, y añadiendo exageraciones, además.nacho.malaga escribió:Yo del miniatura no se nada pero si vas a tener uno grande es para que lo explotes y les des trabajo a no ser que el ejemplar venga de un estirpe con "pedigri" de belleza que de funcionalidad y sea un animal muy tranquilo. Son perro cuyo material genetico le va a pedir entrenamiento (colgarlo de cuerdas, desarrollar sus fauces, es inevitable). Igual que un beagle se puede tirar todo el dia oliendo la casa en busca de presa este animal se puede tirar todo el dia mordiendo cosas para liberar ansiedad.
Que yo tengo un perro de presa y no lo tengo todo el dia colgado con la boca de un arbol para que haga mandíbula. Con mucho ejercicio y un kong o juguetes para morder el animal es lo mas feliz del mundo.
Bueno a lo que vamos. Yo creo que si te gustan los bullys igual te dará tener uno que otro. Tampoco es mucha (para mi) la diferencia de tamaño. No estamos hablando de diferencia como doberman y pinscher, así que el que mas te guste, porque supongo que necesitaran el mismo ejercicio y practicamente la misma comida....
si, no lo tienen todavia...y no se si se lo van a comprar o que! en un momento pense esperar a ver que pasaba...pero como seguramente acabe habiendo dos perros, yo creo que es mejor que se crien juntos desde pequeños.
He estado mirando videos, y la diferencia es grande!
os lo dejo:
http://es.youtube.com/watch?v=1wq5f5vsT ... re=related
edito....acabo de leer que es una cachorrito de minibull, pero aun asi, vaya perraco
He estado mirando videos, y la diferencia es grande!
os lo dejo:
http://es.youtube.com/watch?v=1wq5f5vsT ... re=related
edito....acabo de leer que es una cachorrito de minibull, pero aun asi, vaya perraco
Última edición por Specials el Mié Jul 30, 2008 8:47 pm, editado 1 vez en total.