Gatos Vs Perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Gatos Vs Perros

Mensaje por nacho.malaga »

Estoy sencillamente arto de ver gatos callejeros y vagabundos por las calles.
Estoy mas harto aún de ver como gente de respuestas mediocres se saltan la ley municipal para darles de comer con las mediocres escusas de:

- No es que son gatos salvajes y no pueden vivir encerrados.
Re. Señora si son gatos salvajes me los puedo cazar ya que el gato salvaje es el gato montes y es una especie cinegetica del pais ¿Me los cargo? ¿Eso quiere?.

- No es que si no se van a morir de hambre.
Re. Señora si un gato se muere de hambre sera culpa de su amo y no de la sociedad. Deje de darles de comer por que si no contribuye a la insalubriedad de las calles.

Estoy sinceramente arto. Hace poco unos gatos callejeros infectaro a no se quien por no se que que llevavan. Dicen que se comen las ratas y es una total mentira. Un gato cuando tiene la posiblidad entre cazar (y fallar en la caza) o comer basura (y no fracasar en el intento) come basura que pa el esta muy rica o si no gorronea de la comida de nuestros vecinos. Los gatos deberían de tener un censo mas currao que el de los perros y castigar a los dueños con multas de 1000 euros. Para nada sirve castrarlos por que no hay ningun censo de cual esta castrado y cual no y si el que no esta castrado lo esta en la calle o en su casa o sale por las noches para montarse encima de hembras en sus casas o fuera de ella. UN LIO. Mi voto:

Impuestazo a la gente que quiera tener un gato al igual que la que quiere tener un perro.
Mas trabajo a las protectoras que alberguen gatos (me conozo a una que trabaja en una y da de comer todas las noches a gatos en mi barrio. Funcionalidad de la protectora....sabiendo que ahí hay gatos....nula)
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No sé si lo que buscas es provocar (sospecho que sí), así que prefiero callarme la respuesta...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock:
Ahora resulta que los gatos ensucian la calle más que nosotros mismos. Son animales que se limpian solos, que entierran sus necesidades....
SERES VIVOS ante todo.
No haré más comentarios. Para que?
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Solo estoy de acuerdo en el 'hecho' de dar de comer a los gatos de la calle..Que los adopten y los cuiden en sus casas.

Saludos
Imagen
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Ahora resulta que son limpios. Pues si quieres la proxima vez que pise sin querer una de sus caquitas te enseño el zapato ¿vale?

Eso diselo a los marineros tambien por que se mean dentro de sus barcas.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

:shock: :shock: :shock: :shock:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nacho.malaga escribió:Ahora resulta que son limpios. Pues si quieres la proxima vez que pise sin querer una de sus caquitas te enseño el zapato ¿vale?

Eso diselo a los marineros tambien por que se mean dentro de sus barcas.
Igual esa caquita es de un/a señor/a que ha dejado que su perrito cague en la callecita y no la ha recojido.
Los gatos entierran las heces en tierra.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si, estoy convencida de lo que quieres es provocar, porque sino no dirias las chorradas que dices, asi que muera el tema, no vale la pena seguir con esto. :stop:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ok eleonora :stop:
Última edición por InvitadaL el Mié Jul 30, 2008 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

las colonias de gatos en la ecologia urbana son inprescindibles, ya que nos previenen de plagas como ratones, ratas, cucarachas y demas insectos.
por lo que conviene sean tratados veteriamente y controlados sanitariamente y control de individuos, mediante castarcion qimica o fisica, deben estar alimentados, pues un gato debil no caza, para ellos es mas el juego de la caza que por alimentacion, deboran parte de sus presas, enseñan a los pekes a cazar etc...
y esto no lo digo yo, lo dice alguien que tiene una protectora de gatos
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Cerrado