La puedo sacar ya??
La puedo sacar ya??
A Gaia no le ponen la 3a vacuna hasta el 15... pero es que no aguanto mas... tengo que sacarla a hacer ejercicio... si no me va a dejar la casa patas arriba...
El veterinario me dijo que teoricamente ya la podria sacar... pero que no estaria de mas esperar hasta la 3a...
que me decís?
El veterinario me dijo que teoricamente ya la podria sacar... pero que no estaria de mas esperar hasta la 3a...
que me decís?
Yo digo lo mismo que Let: por 15 días no me arriesgo. A una amiga mía se le murió su cachorrita de parvovirus, y no mola nada.
A mí los vetes con Chico me dijeron incluso que esperara dos o tres días después de la tercera vacuna, ¡y que lo llevara en brazos a ponérsela! (por entonces ya pesaba lo suyo, el caballero, y yo estaba deseando que caminara por la calle él solito).
A mí los vetes con Chico me dijeron incluso que esperara dos o tres días después de la tercera vacuna, ¡y que lo llevara en brazos a ponérsela! (por entonces ya pesaba lo suyo, el caballero, y yo estaba deseando que caminara por la calle él solito).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Usuari@ avanzad@
Yo tambien pienso lo mismo,yo tamb te entiendo porq yo con el mio estaba deseando sacarlo pero es lo que te dicen,si solo son 15 dias pues....espera y no te arriesges a que coga algo por 15 n?yo que se a mi mi veterinario me dijo que una vez puesta la 3 vacuna esperara otros 15 dia mas y ya sin problema,pero yo que se,mi consejo es que esperes y yata.bss
Yo la verdad que a Burton sacarlo si que lo saqué, lo llevaba siempre en mi cuello y a última hora puedo aseguraros que ya pesaba el jod*** , lo hice porque el vete me lo recomendó así, ya que esos meses son muy importantes para los perrillos ya que están aprendiendo a interaccionar con el medio, es su época de sociabilización y además que Burton era una guindilla, en casa no paraba ni un segundo, pero cuando lo sacaba iba sentadito en mis brazos muy tranquilito mirando todo lo que le rodeaba y por lo menos así llegaba agotado a casa y no daba tanta guerra, tanta emoción le dejaba exhausto
. Eso si, yo no le posaba en el suelo, ni dejaba que otros perros se le acercasen. No lo se, pregúntale a tu vete a ver lo que te dice, porque parece ser que con este tema nunca se acaban de poner de acuerdo, unos que si otros que no... lo que está claro es que si no la sacas menos riesgos, hay que ser realistas, pero malo sería también que por sacarla un ratillo en brazos le pasase algo.

"El perro es el humano más comprensivo"