Hoy tengo fieshhta

Madrugo, desayuno y sobre las 10 que abren la pelu bajo a enseñarles a mi famoso Cabito a las compañeras. De camino me cruzo con un abuelito que creo que estaba más pa'lli que pa'ka... y chillando en pleno centro a cabo, le decia: Que añooo tieneeee??!!!!!, que añoooo tieneee??!!!! Cuando me doy por aludida me giro y le digo que tiene 4 años, el me dice: 11??. noo, 4 le vuelvo a repetir y el me dicE: 8 ??, nooo 4 le vuelvo a decir. Total que me cuenta que el tenía también perros pero que ya se le han muerto. Cuando ya me despido del señor empieza a gritarle al perro:
NIÑOOOOO GRANDEEEEEEEEEEEEEE!!!! GUAPOOOO, MAS QUE GUAPOOOOOOO!! HAYYY QUE GUAPISIIMOOOOOOO!!! PERROOOOO, HAZME CASOOO. NIÑO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Yyo en mitad del centro en plan...

Y la verdad esque no sé porque cuento eso, porque no viene a cuento jajajajjajaja.
Nada, llego ala pelu y cuando mi jefe ve al perro sale. ( cano estaba con bozal ) se acerca sutilmente, cabo pone la colita entre la spatas y pone orejas de sumiso mientras que mi kefe se agacha a su altura hablandole en voz bajita. Coñooooooooooooooooo y Cabo movia la colita pero con inseguridad. Y al final tan amigos xD eh flipado.
Me hacia ilu decirlo jejejej.
Despues para venir a mi house eh cruzao por mitad de una montaña y a lo lejos veo a una hasky que a premira vista era un lobo!!!!!!!!!!!! Me eh cagado en las bragas!!!!! Pienso, dios un lobo!! que hagoooo!! tonces me eh parado a ponerle el bozal a cabo cuando escucho una voz de mujer que dice: es macho???? y yo diosssss, no es un lobo xDDD
y me eh quedado como una hora ahi con ella y su perra mientras jugaban como locos.
Esto es aprobechar el día eh!!!
y a la tarde de compritas, pero nada de caprichos eh!! algun calzado comodo para currar , ropa para currar y una cosa que jose me a dicho para Cabo, que nosé que cullons es...
Dice que es un arnes pero que tambien a la vez tiene collar. osea que se le agarra de cuello y arnes...