No es creer o no creer, tambien puedo creer en que los elefantes vuelan pero eso no lo hace real. La aspirina esta claro que funciona porque cuando tengo resaca me tomo una y me deja de doler la cabeza, las infusiones tambien tienen su uso pero las flores de bach, el reiki (esto todavía menos creible) no es tomarse una tila para para relajarse. Aplicar en los perros "remedios" dudosos ya en humanos y creernos que les va a hacer algo para mi no tiene sentido.HommieR escribió:Bueno, eso es porque tú no crees en ello, yo he visto perros(y gatos) tratados tanto con flores de bach como con masajes, incluso con reiki, y han avanzado mucho en sus problemas.Reversa escribió:Lo que me parece mal es que lo publiciten como si fuera algo serio, es un timo como lo es el Tarot y le deberían dar el mismo tratamiento.HommieR escribió:Pero entonces, lo que te parece mal son las terapias alternativas o que realmente la chica no sepa de qué va el tema?
Pero vamos, esto es como empezar la eterna guerra "ibuprofeno vs infusiones" y no me apetece.
mañana es el día, César Millán en Cuatro
El perro cuando lo cogieron, no tenía ganas de "vivir". Las flores lo que le hicieron fue subir su estado anímico, que es una parte fundamental para curar y rehabilitar a un perro (o a cualquier ser vivo).Reversa escribió:Nate, me parece estupendo que se mejore el perro, pero con todo lo que le han echo crees que lo que le ha curado han sido las flores? para mi esa es la pregunta, es como si pensaras que darle pienso de "Eroski" por poner un ejemplo le ha curado.
Y está científicamente demostrado que nuestros estados anímicos tienen reacciones químicas, por lo que es posible, porque no lo se, que las flores bach provoquen una situación química en el estado anímico.
Lo único que te puedo decir es que ese perro se ha salvado gracias al tratamiento de flores bach, porque hasta entonces, nada de lo demás estaba funcionando
Buenas,
No quiero meter caña al tema, y no tengo ni idea si las flores o el reiki funcionan. Pero la acupuntura es un tratamiento cuyos efectos más que positivos estan cientifica y estadísticamente demostrados.
El único problema es que hay mucho acupuntor que no tiene ni CENSURADO idea o que ha dado un cursillo y te puede hacer mucho más mal que bien (vamos, el mismo problema que con cualquier cosa que no tenga un título homologable).
Pero un profesional acupuntor puede hacer maravillas (como cualquier otro médico claro).
No quiero meter caña al tema, y no tengo ni idea si las flores o el reiki funcionan. Pero la acupuntura es un tratamiento cuyos efectos más que positivos estan cientifica y estadísticamente demostrados.
El único problema es que hay mucho acupuntor que no tiene ni CENSURADO idea o que ha dado un cursillo y te puede hacer mucho más mal que bien (vamos, el mismo problema que con cualquier cosa que no tenga un título homologable).
Pero un profesional acupuntor puede hacer maravillas (como cualquier otro médico claro).
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Pues yo te digo que NO esta cientificamente demostrado. ¿Puedes aportar fuentes serías que confirmen lo que dices? Para mi es simple, si no existe el Chi no puede funcionar la acupuntura.GatoLoco escribió:Buenas,
Osea que según lo que dices lo que le curo fueron las flores y no las atenciones que se sabe que si funcionan. Pues yo sigo creyendo que fue el pienso, esta demostrado que la comida es importante. No puedes decirme que fueron las flores porque se hicieron muchas mas cosas.Nate Grey escribió:El perro cuando lo cogieron, no tenía ganas de "vivir". Las flores lo que le hicieron fue subir su estado anímico, que es una parte fundamental para curar y rehabilitar a un perro (o a cualquier ser vivo).Reversa escribió:Nate, me parece estupendo que se mejore el perro, pero con todo lo que le han echo crees que lo que le ha curado han sido las flores? para mi esa es la pregunta, es como si pensaras que darle pienso de "Eroski" por poner un ejemplo le ha curado.
Y está científicamente demostrado que nuestros estados anímicos tienen reacciones químicas, por lo que es posible, porque no lo se, que las flores bach provoquen una situación química en el estado anímico.
Lo único que te puedo decir es que ese perro se ha salvado gracias al tratamiento de flores bach, porque hasta entonces, nada de lo demás estaba funcionando
No, he dicho que fue un conjunto de cosas, no sólo por las flores, pero hasta que no usaron las flores, el perro no progresaba.Reversa escribió: Osea que según lo que dices lo que le curo fueron las flores y no las atenciones que se sabe que si funcionan. Pues yo sigo creyendo que fue el pienso, esta demostrado que la comida es importante. No puedes decirme que fueron las flores porque se hicieron muchas mas cosas.
en cuanto al programa, pues no sabría deciros exactamente si me gusta o no, si me entretiene pero creo que la forma en que lo plantean deja mucho que desear.
Aun asi por otro lado, me encanta ver como los perritos adoptados se adaptan a sus nuevos hogaren y las fotitos que ponen de los peludines después.
Pienso que hay mucho aprovechado que va a promocionarse, a conocer a cesar, de echo, en el de la semana pasada, César preguntó que porqué quería adoptar un perro, y le dijo, bueno, quería conocerte, en fin, eso ya lo dice todo...
Y bueno, a pesar de eso, le doy un aprobado porque veo que muchos perritos están de nuevo en un hogar. Y además espero que estén fomentando mucho más la adopción y se conciencien más en cuanto a no abandonar perritos.
Y en cuanto a las flores de bach, lo estoy trabajando con Tena, y van bien, van bien para quitar alteración excesiva pero combinado con ejercicio y disciplina, (normas y educación), se consiguen resultados, pero que nadie piense que es un milagro, las tomas y se acabó el problema, al menos en mi propia experiencia no es así.
Aun asi por otro lado, me encanta ver como los perritos adoptados se adaptan a sus nuevos hogaren y las fotitos que ponen de los peludines después.
Pienso que hay mucho aprovechado que va a promocionarse, a conocer a cesar, de echo, en el de la semana pasada, César preguntó que porqué quería adoptar un perro, y le dijo, bueno, quería conocerte, en fin, eso ya lo dice todo...
Y bueno, a pesar de eso, le doy un aprobado porque veo que muchos perritos están de nuevo en un hogar. Y además espero que estén fomentando mucho más la adopción y se conciencien más en cuanto a no abandonar perritos.
Y en cuanto a las flores de bach, lo estoy trabajando con Tena, y van bien, van bien para quitar alteración excesiva pero combinado con ejercicio y disciplina, (normas y educación), se consiguen resultados, pero que nadie piense que es un milagro, las tomas y se acabó el problema, al menos en mi propia experiencia no es así.
Interesante Blog, El blog de Pomi con las experiencias vividas, durante el rodaje de el Lider de la Manada. En esta entrada hablan del tema de la devolución de Gadget.
http://www.centrocaninomiraflores.com/toma10.htm
http://www.centrocaninomiraflores.com/toma10.htm