Hola a tod@s! nos acabamos de comprar un cachorrito de 3 meses, más exactamente un American Stanfford. Es la primera vez q tenemos un perrito y estamos un poco perdidos. Mi duda principal es la siguiente: le hemos comprado un Vari kennel de 100x68x75cm y nos han dicho que metamos al perro a dormir alli, ya que asi esta mas tranquilo, y no hay ningún problema si lo dejamos dentro cuando no estemos en casa (como unas 4 horas al dia). De momento por las noches y cuando no estamos en casa le dejamos en el baño, con su cama, comida, bebida y juguetes.
Yo no estoy muy convencida de tenerlo en el vari kennel y queria saber cual es vuestra experiencia en este tema.
Muchas gracias!
Vari Kennel
- laikamolsa
- Forer@ expert@
yo tengo una jaula d esas plegables para una d mis perras y un transportin para la otra, cuando me voy d casa y no las puedo dejar fuera, se quedan ahi dentro, y las horas q haga falta....
no pasa nada, para el perro, el transportin llega a ser su "cueva", lo q pasa es q les cuesta un poquitin acostumbrarse (no ha todos), si llora etc... ni caso, ignoralo
no pasa nada, para el perro, el transportin llega a ser su "cueva", lo q pasa es q les cuesta un poquitin acostumbrarse (no ha todos), si llora etc... ni caso, ignoralo

-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
es como su casita, imaginate poder llevarte tu cama de vacaiones y alla a donde vyas seria genial no?
pues esa es mi experiencia, le enseñas de chiquitin, ya se que da mucha pena y parece que estan ahi metidos sin poder moverse, pero no ellos se aconstumbran y ya te digo que es como su cama, su casa. la llevas a todos lados y ellos se sienten seguros. a mi me gustan mucho los transportines, ahora tambien hemos descubierto los de tela, pero para el cachorro mejor el vari knnel, asi no lo rompen tan facil.
un saludo larta
pues esa es mi experiencia, le enseñas de chiquitin, ya se que da mucha pena y parece que estan ahi metidos sin poder moverse, pero no ellos se aconstumbran y ya te digo que es como su cama, su casa. la llevas a todos lados y ellos se sienten seguros. a mi me gustan mucho los transportines, ahora tambien hemos descubierto los de tela, pero para el cachorro mejor el vari knnel, asi no lo rompen tan facil.
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- laikamolsa
- Forer@ expert@